Hola buenas. Lo primero de todo, soy nuevo y si este tema no va aquí, remuebanlo por favor xD
A lo que iba, como dice el título, acabo de "iniciarme" en una rutina de volumen.Lo pongo entre comillas porque llevo 1 mes y algunos dias haciendo esta rutina xD
La rutina es la siguiente :
-Lunes: Biceps y espalda.
-Martes: piernas y abdominales
-Miercoles: pecho y triceps
-Jueves: Hombro, trapecio y abdominales
A parte de la rutina, juego los viernes pachangillas de futbol. No se si influira mucho en cojer volumen, por eso dejo el dato ahi.
Otra cosa,que no se si estoy haciendo bien o mal, es la dieta.
No tengo una dieta establecida, ya que como lo que mi madre me pone (tengo 17 años xD),pero suele ser:
-Desayuno: un tazon de leche desnatada con avena y una cucharada de miel y 2 tostadas de aceite.
-Merienda: una lata de atún, un plátano y un vaso de leche desnatada
-Cena: pechuga de pavo y huevo cocido ( unos 4 dias a la semana)
Respecto a mis medidas, son :
Estatura: 1,70 cm
Peso : 63 kg
Y las preguntas son :
¿Estoy haciendo bien la rutina? (Hago en toos los ejercicios 4 series de 10 y 8 repeticiones)
¿La dieta está medianamente bien? ¿Que cambiaríais o que añadiríais ?
¿Conseguiré cambios notables en un plazo de 2 meses? (Contando febrero serían 3 meses)
Un saludo a toos!
A lo que iba, como dice el título, acabo de "iniciarme" en una rutina de volumen.Lo pongo entre comillas porque llevo 1 mes y algunos dias haciendo esta rutina xD
La rutina es la siguiente :
-Lunes: Biceps y espalda.
-Martes: piernas y abdominales
-Miercoles: pecho y triceps
-Jueves: Hombro, trapecio y abdominales
A parte de la rutina, juego los viernes pachangillas de futbol. No se si influira mucho en cojer volumen, por eso dejo el dato ahi.
Otra cosa,que no se si estoy haciendo bien o mal, es la dieta.
No tengo una dieta establecida, ya que como lo que mi madre me pone (tengo 17 años xD),pero suele ser:
-Desayuno: un tazon de leche desnatada con avena y una cucharada de miel y 2 tostadas de aceite.
-Merienda: una lata de atún, un plátano y un vaso de leche desnatada
-Cena: pechuga de pavo y huevo cocido ( unos 4 dias a la semana)
Respecto a mis medidas, son :
Estatura: 1,70 cm
Peso : 63 kg
Y las preguntas son :
¿Estoy haciendo bien la rutina? (Hago en toos los ejercicios 4 series de 10 y 8 repeticiones)
¿La dieta está medianamente bien? ¿Que cambiaríais o que añadiríais ?
¿Conseguiré cambios notables en un plazo de 2 meses? (Contando febrero serían 3 meses)
Un saludo a toos!