inferno666
New member
Hola Foreros !
, acabo de iniciarme en el fitness ya que por problemas personales he adelgazado mucho y estoy un poco falta de autoestima, mi altura es de 1.76 y peso 68.800 y complexion es bastante fibrada. Me gustaria llegar a este verano con algo mas de peso y sobretodo marcar las dichosas abdominales, he practicado y practico deporte toda mi vida pero nunca he podido definirlas tanto. Estoy con dieta (de una tienda de musculacion que venden suplementos en Valencia) y mi miedo es la suplementacion todos me dicen que es bastante mala para el riñon e higado, me tomo proteianas, creatiana + carbohidratos y aminoacidos ramificados, ?es conveniente un endocrino profesional?? y deberia de realizarme un analisis de sangre?
*DESAYUNO (10,00):
-30g. de proteína + 10g. de glutamina con Bcaa's y un vaso de leche desnatada
-100g. de cereales con un vaso de leche desnatada
*ALMUERZO (12,00):
-Un sándwich con 120g. de pechuga de pavo
*COMIDA (15,00):
-100g. de arroz, pasta, lentejas, alubias o garbanzos
-200g. de pollo, pavo, ternera, caballo, buey o conejo
-50g. de queso de Burgos
-1 pieza de fruta
*30 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR
-60g. de cellbest con agua
*AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO
*MERIENDA (19,00):
-30g. de proteína con agua + 10g. de glutamina con Bcaa´s + una pieza de fruta
*CENA (21,30):
-Ensalada o verdura
-250g. de pollo, pavo, emperador, salmón, merluza, lenguado, caballa, sardina, trucha, sepia, calamar o pulpo
-2 yogures desnatados
*ANTES DE ACOSTARTE :
-30g. de proteína + un vaso de leche desnatada y 20g. de frutos secos
Muchas gracias y saludos
, acabo de iniciarme en el fitness ya que por problemas personales he adelgazado mucho y estoy un poco falta de autoestima, mi altura es de 1.76 y peso 68.800 y complexion es bastante fibrada. Me gustaria llegar a este verano con algo mas de peso y sobretodo marcar las dichosas abdominales, he practicado y practico deporte toda mi vida pero nunca he podido definirlas tanto. Estoy con dieta (de una tienda de musculacion que venden suplementos en Valencia) y mi miedo es la suplementacion todos me dicen que es bastante mala para el riñon e higado, me tomo proteianas, creatiana + carbohidratos y aminoacidos ramificados, ?es conveniente un endocrino profesional?? y deberia de realizarme un analisis de sangre?
*DESAYUNO (10,00):
-30g. de proteína + 10g. de glutamina con Bcaa's y un vaso de leche desnatada
-100g. de cereales con un vaso de leche desnatada
*ALMUERZO (12,00):
-Un sándwich con 120g. de pechuga de pavo
*COMIDA (15,00):
-100g. de arroz, pasta, lentejas, alubias o garbanzos
-200g. de pollo, pavo, ternera, caballo, buey o conejo
-50g. de queso de Burgos
-1 pieza de fruta
*30 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR
*AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO
*MERIENDA (19,00):
-30g. de proteína con agua + 10g. de glutamina con Bcaa´s + una pieza de fruta
*CENA (21,30):
-Ensalada o verdura
-250g. de pollo, pavo, emperador, salmón, merluza, lenguado, caballa, sardina, trucha, sepia, calamar o pulpo
-2 yogures desnatados
*ANTES DE ACOSTARTE :
-30g. de proteína + un vaso de leche desnatada y 20g. de frutos secos
Muchas gracias y saludos
Última edición: