Inicio en el fitness

inferno666

New member
Hola Foreros !
, acabo de iniciarme en el fitness ya que por problemas personales he adelgazado mucho y estoy un poco falta de autoestima, mi altura es de 1.76 y peso 68.800 y complexion es bastante fibrada. Me gustaria llegar a este verano con algo mas de peso y sobretodo marcar las dichosas abdominales, he practicado y practico deporte toda mi vida pero nunca he podido definirlas tanto. Estoy con dieta (de una tienda de musculacion que venden suplementos en Valencia) y mi miedo es la suplementacion todos me dicen que es bastante mala para el riñon e higado, me tomo proteianas, creatiana + carbohidratos y aminoacidos ramificados, ?es conveniente un endocrino profesional?? y deberia de realizarme un analisis de sangre?
*DESAYUNO (10,00):
-30g. de proteína + 10g. de glutamina con Bcaa's y un vaso de leche desnatada
-100g. de cereales con un vaso de leche desnatada
*ALMUERZO (12,00):
-Un sándwich con 120g. de pechuga de pavo
*COMIDA (15,00):
-100g. de arroz, pasta, lentejas, alubias o garbanzos
-200g. de pollo, pavo, ternera, caballo, buey o conejo
-50g. de queso de Burgos
-1 pieza de fruta
*30 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR
-60g. de cellbest con agua
*AL FINALIZAR EL ENTRENAMIENTO
-60g. de cellbest con agua
*MERIENDA (19,00):
-30g. de proteína con agua + 10g. de glutamina con Bcaa´s + una pieza de fruta
*CENA (21,30):
-Ensalada o verdura
-250g. de pollo, pavo, emperador, salmón, merluza, lenguado, caballa, sardina, trucha, sepia, calamar o pulpo
-2 yogures desnatados

*ANTES DE ACOSTARTE :
-30g. de proteína + un vaso de leche desnatada y 20g. de frutos secos

Muchas gracias y saludos

Última edición:
Nunca está demás hacerse pruebas de sangre regularmente para monitorear cómo estamos de salud en general.

Veo que tu dieta está bastante bien. Un consejo que te voy a dar es que comas más fuerte luego de terminar tu entrenamiento. Incluso, yo recomiendo que la comida más grande del día debe ser luego de entrenar. Y la comida debe ser dentro de los próximos 30-45 minutos luego de terminar tu entrenamiento.

Lo demás en tu dieta está bastante bien. Te deseo mucho éxito! :)

Nunca está demás hacerse pruebas de sangre regularmente para monitorear cómo estamos de salud en general.

Veo que tu dieta está bastante bien. Un consejo que te voy a dar es que comas más fuerte luego de terminar tu entrenamiento. Incluso, yo recomiendo que la comida más grande del día debe ser luego de entrenar. Y la comida debe ser dentro de los próximos 30-45 minutos luego de terminar tu entrenamiento.

Lo demás en tu dieta está bastante bien. Te deseo mucho éxito! :)

Muchas gracias por el consejo lo tendré en cuenta a principios de año me haré uno a ver q tal voy!
una duda desde que tomo los batidos ahora tengo un monton de gases, me han suprimido los frutos secos, que puedes aconsejarme?? tomo yogun natural que me han dicho que van muy bien para eliminar.. puff el otro dia lo pase mal entrenando la verdad.
Saludos

Pues cuando un batido te causa muchas gases la razón principal es que tu organismo no lo asimila muy bien. Esto pasa en muchas ocasiones y tienes 2 opciones: esperar un tiempo a que tu organismo asimile bien el batido, o intentar con otro batido que quizá tu cuerpo asimile mejor.

No te preocupes por las gases. Esto ocurre más de lo que piensas. Es solo un problema de asimilación en tu organismo. No es nada anormal.

Algo que te recomiendo es que no trates de suprimir las gases porque esta es una respuesta natural del cuerpo como una defensa ante la falta de asimilación.

¿A qué horas tomas tu batido?

Pues cuando un batido te causa muchas gases la razón principal es que tu organismo no lo asimila muy bien. Esto pasa en muchas ocasiones y tienes 2 opciones: esperar un tiempo a que tu organismo asimile bien el batido, o intentar con otro batido que quizá tu cuerpo asimile mejor.

No te preocupes por las gases. Esto ocurre más de lo que piensas. Es solo un problema de asimilación en tu organismo. No es nada anormal.

Algo que te recomiendo es que no trates de suprimir las gases porque esta es una respuesta natural del cuerpo como una defensa ante la falta de asimilación.

¿A qué horas tomas tu batido?

Hola de nuevo!
los batidos me los tomo por la mañana sobre las 10 despues de entrenar sobre las 19 y por la noche ante de acostarme 23.30 /00.00.

Gracias por tu aportación.

Atrás