Inicio de entrenamiento

Nayss26

New member
Hola, soy mujer, tengo 29 años, mido 1.58, peso 58 kg. Inicie Hace 15 días inicie mi entrenamiento con aparatos. Lo que deseo es tener tono muscular para perder la flacidez, lo que normalmente hago es calentar unos 15 min con la bicicleta, hago una hora de aparatos y termino con unos 20 minutos en bicicleta, me han dicho que debo tomar proteína pero no se si tomarlo antes o después del ejercicio y si es con leche o sin leche. Alguien podría darme una buena rutina de ejercicios? No se si sea el foro indicado para escribir esta consulta. Porque apenas estoy empezando a agarrarle al onda a esto. :) de antemano , le agradezco.

Creo que si nada mas empezar puedes hacer 15 minutos de bici, una hora de pesas y luego 20 minutos de cardio esque la rutina de pesas no tiene suficiente intensidad. Yo sinceramente creo que las mujeres pueden y deberían entrenar mas como los hombres, sin tanto miedo al peso, hacer sentadillas con 5 kilos y curls con 2 kilos de poco sirve. Es difícil que alguien te haga una rutina personalizada porque eso es difícil, hay que leer por foros y ver que hace la gente o que un monitor te haga una rutina que luego tu puedes ir moldeando.

Sobre las proteínas, yo creo que no hace falta que empieces a consumir suplementos nada mas empezar, lo que quieres es consumir una determinada cantidad de proteínas a lo largo del dia (no te puedo decir cuantas, no se como funciona con las mujeres) y especialmente te interesa consumirlas después de entrenar, cuanto antes mejor (no te pases dos horas sin comer después de entrenar obviamente).

Creo que te falta mas información en general, leer mas foros y leer sobre tus mismo objetivos.

+1 al de arriba, debes leer sobre dietas, y entrenar como lo ahcen los hombres, que haciendo 100reps no vas a definir

Atrás