Inicio con Proteina y Animal Nitro.

Jose47

Novato!
Hey, saludos!
Soy hombre, tengo 19 años, mido 1.82 y peso 70 kilos. Quisiera entrar al gym en unos 2 meses, pero he leido sobre algunos suplementos que me interesaron:
Animal Nitro y la proteina Platinum Hydro Whey de la marca ON.
Quisiera saber si con esto puedo aumentar algo de musculo y como tomar cada uno de estos suplementos.

PD. Apenas quiero entrar al gym, en lo que junto el dinero para ambos suplementos, asi que aun no tengo rutina ni dieta, pero si alguien tambien me apoya con esto, se lo agradeceré.

Gracias. __wave__

Hey, saludos!
Soy hombre, tengo 19 años, mido 1.82 y peso 70 kilos. Quisiera entrar al gym en unos 2 meses, pero he leido sobre algunos suplementos que me interesaron:
Animal Nitro y la proteina Platinum Hydro Whey de la marca ON.
Quisiera saber si con esto puedo aumentar algo de musculo y como tomar cada uno de estos suplementos.

PD. Apenas quiero entrar al gym, en lo que junto el dinero para ambos suplementos, asi que aun no tengo rutina ni dieta, pero si alguien tambien me apoya con esto, se lo agradeceré.

Gracias. __wave__

Si no has empezado, ni llevas un tiempo con la dieta, no pensaría en suplementos.

si no vas al gimnasio,ni tienes dieta ni descansas lo suficiente de nada sirve eso que quieres comprar..

Primero apuntate al gimnasio y ten una dieta(LEE EL FORO Y BUSCA),luego al cabo de varios meses piensa en suplementos(LEE EL FORO Y BUSCA).

Atrás