Inicio - Ayuda

CuttyRanks

New member
hola , me presento , me llamo Carlos ,tengo 23 años , mido 1.81 peso 80 kg, bueno de mis 23 años 21 años de mi vida he sido obeso , a los 21 me dije que quería adelgazar y deje deje absolutamente todo los carbohidratos, azúcar y comida chatarra, empece a correr todos los días y de los 110 kg que pesaba a los 21 , a los 22 ya pesaba 75, baje considerablemente de peso, que eso era lo que quería, pero mientras mas bajaba de peso mas débil me sentía, quede un ''gordo flaco'' y había bajado brazos , piernas , pero seguía teniendo grasa en la cintura cadera abdomen, el año pasado deje por completo de salir a correr y como que comía a deshoras, subí 5 kg, y ahora quiero hacer las cosas bien por eso pido de su ayuda.

el cuerpo que tengo ahora :)

http://imgur.com/MaTEIWN,u3epsxs,Aig212D#0 (alli van a poder ver 2 fotos , arriba esta para cambiar las imagenes :) )

quiero eliminar la grasa que tengo y a la vez mantener o aumentar un poco de musculo, no quiero que me pase lo que me paso , el bajar de peso, pero bajar grasa y musculo a la vez que por ignorancia y desesperación de bajar tallas hice lo que hice.

bueno, como recien me inicio en este mundo, estoy empezando con el P90X, tengo mancuernas de 10 KG y una barra para hacer dominadas , las rutinas son de 3 dias de pesas y 3 de cardio intercalados, y bueno se que no voy a tener un buen cuerpo en 3 meses , pero mi plan es cambiar mi cuerpo en 1 año , y mi dieta es la siguiente

Desayuno
Leche
Pan Integral
2 Huevo Revuelto

Despues De Entrenar
1 Platano
Whey

Almuerzo
2 Pollo
Legumbres
Verduras

1/2 Tarde
Yogurt
1 Manzana

Cena
1 Pollo
Verduras

quisiera tener un cuerpo asi a largo plazo, seria en un año :) asi como este , esa seria mi meta por el momento, espero que me puedan ayudar les agradezco mucho de antemano, saludos

http://imgur.com/A0eM0xP

Hoy existe, como alguien dijo, no uma cultura al cuerpo, sino uma cultura a la forma.
Se toma el cuerpo como uma posesión, si lo que nos vendieron em la tienda está de acuerdo a lo que la televisión disse que está bueno, perfecto, y si no, queremos cambiarlo por uno igualito al que se compró um señor que está em uma foto.

Pero resulta que esse señor de la foto tiene uma naturaliza diferente, pasó uma infância y uma juventude diferentes, y hoy vive de lo que gana fotografiando su cuerpo, por lo que lo fuerza hasta niveles incluso no convenientes para su salud.

Querer al próprio cuerpo comienza por aceptarlo com sus tendências, uma cosa es controlar de no ser obeso, otra diferente es querer unos niveles de grasa que no están ni en la naturaleza de uno mismo ni em la del tipo que se sacó la foto.

Entender que tenemos derecho a estar de la forma que más nos conviene, y si esa forma no es la que dicta la televisión, pues jódase, no estar corriendo atrás de querer representar uma caricatura.

Bienvenido.

Ten en cuenta lo que te ha dicho agomez, para empezar en este mundo es bueno tener inspiraciones y referencias pero no debes compararte con nadie, básicamente porque cada persona es distinta y probablemente las formas que tu tengas no sean las mismas que las del modelo que has dado (poniendo el caso de que los 2 tuvierais un nivel similar). Considera también que un año da para mucho, pero no da para todos igual. Hay personas que tienen una genética privilegiada y en un año pueden dar cambios impresionantes, tú podrías ser uno de ellos perfectamente, pero si es verdad que en este mundo un año es bastante poco y que la mayoría de personas que ves en anuncios de botes de proteínas y algunos de colonia llevan bastante tiempo entrenando, con dietas y entrenamientos muy estrictos y sobretodo viviendo por ello, no por nada sino porque es su trabajo. Voy al grano, constancia ante todo, tómate tu tiempo y ve aprendiendo y progresando.

Ahora, sobre la dieta, pásate por la sección correspondiente del foro y léete los fundamentos más básicos para crear una respecto a tus necesidades.

Sobre el entrenamiento te digo lo mismo. Lee, pregunta, equivócate y haz lo que tengas que hacer. En mi opinión dudo bastante de la efectividad del P90x, no digo que no puedas ponerte medianamente en forma, pero esos cambios que salen... No son muy creíbles.

Espero que te vaya bien en tus inicios y que seas constante que es lo más importante. Un saludo.

Atrás