Iniciar volumen o bajar mi % de grasa corporal?

LuisCH12

New member
Hola , soy nuevo en el fero me llamo Luis _dork_ mido 1.68 y tengo prácticamente 17 años , ahora les contaré mi historia , me inscribí en el gimnasio un par de meses simplemente a bajar de peso antes hacia pesas y después una clase de spinning, empeze con 71 kg ahora peso 63 kg con 15.7 % de grasa corporal según una página de internet (80 cm de cintura & 36 cm de cuello) acá les muestros unas fotos actuales

This URL has been removed!

This URL has been removed!

¿creen que aún debo bajar de peso? o ya iniciar el volumen, lo que en realidad quiero es lograr un cuerpo playero con músculos difinidos sin exagerar, gracias y si me dieron una rutina dispongo de :

2 mancuerdas de 5 kg y 8 kg

1 bicicleta de spinning

Una posible dieta y sus calorias

Te falta un poco mas de Musculo, te recomiendo 8 meses de entrenamiento para subir tu masa corporal (con una buena dieta subirás 6 kilos de puro musculo), y luego 2 meses de definición…

y que pasa si bajo aún un poco más mi % de grasa corporal o puedo hacer volumen con 3 dias de pesas y 2 de cardio (spinning), ah y cuantas calorias debo consumir diarias por otro lado los dias que no entreno debo comer igual?

y que pasa si bajo aún un poco más mi % de grasa corporal o puedo hacer volumen con 3 dias de pesas y 2 de cardio (spinning), ah y cuantas calorias debo consumir diarias por otro lado los dias que no entreno debo comer igual?

Nadie te va a dar una dieta ya echa en las seccion de dietas ahi un post de como calcular todo lo referente a la dieta ya sea volumen o definicion date una vuelta

Atrás