iniciar a alguna persona??????

jfmuscle

New member
bueno habeis iniciado a alguien a este mundo(culturismo,fitness,musculacion,espinning,aerobic,pilates..........)
bueno pues yo si a mi me iniciaron¡¡¡un amigo mio electricista tenia una maquina en casa y me animo a que me comprara barra mancuernas y pesos¡¡¡¡¡¡le debo mucho a esta persona gracias¡¡¡¡¡¡despues conoci al amo de una herboristeria gracias a el, me compre hidratos mi primer batido y el amo me animo a q fuera al gym y entrenara con el q fue lo mejor q hice despues me saque el titulo de monitor y he iniciado a 2 personas primero una chica de mi almacen ella entrenaba en casa con una cinta de la cindy crawford no se si se escribe asi yo le hice una tabla con todos los ejercicios fotocopiados de aqui en el foro

y hace unos meses inicie a otro q trabaja con migo se compro una maquina de esas de carrefour para el esta bien es mayor sobre 40 y pico años se compro mancuernas y pesos y barra al principio no queria decia q con la maquina sobraba pero despues lo penso y esta contento con la compra se compro un libro con ejercicios y yo le hice una tabla el tio entrena bien esta contento y sabe q el dinero q se ha gastao ha valido la pena¡¡¡¡¡¡¡ya pondre en el foro sus tablas¡¡¡¡¡

habeis iniciado a alguien?a q esperais¡¡¡¡__meparto_ __pesas__

no, pero seria tambien interesante decir quien nos inicio a cada uno!
A mi por ejemplo un colega del baloncesto

ami mi hermano, y tambien x mi solo¡!
el tio de la herboristeria, un tio i conocido de puta madre!!i muy buena persona x supuesto__wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__ __wave__

A mi me animo a iniciarme un amigo que tambien estaba por iniciar y no queria hacerlo solo. Y ahora soy su maestro. _lengua_

Yo me anime solito....ademas me acuerdo que desde que empece con 14 años tenia que pagarme el gimnasio con lo que me daban de paga(20 cochinos euros mensuales_violento_ ) y mi trapicheos y todo esto sin que mis padres lo supieran...habia sabados que me quedaba sin salir por que no tenia pasta, luego se enteraron un dia que hacia pesas por que me agache para coger un disco y se me callo por accidente una barra en la cabeza y desperte en el hospital con una buena bronca de mis padres:D ....Lo que hay que hacer por maxakar_violento_

A mi me inició mi preparador fisico, cuando jugaba en la cantera de Unicaja de Malaga (baloncesto) apartir de ahí me aficioné a las pesas!

jfmuscle dijo:
bueno habeis iniciado a alguien a este mundo(culturismo,fitness,musculacion,espinning,aerobic,pilates..........)

no,yo me dedico a iniciar a chicas en otro tipo de mundo..._beso_ _beso_ :D :D

Pues yo empecé en esto por una apuesta... El gusanillo me picó y aquí sigo!

He intentado meter en este mundo a muchos colegas, pero cada vez que ven una foto de un culturista me dicen "que asco", y cosas así... Ya he desistido en el empeño de tener compañía en el gym...ç

Hasta otra.

yo empece solo, y ahora es parte fundamental para mi nunca pense que me apasionaria tanto

En mi caso no solo fue una persona que me inició, sino fueron varias.

Todo comenzó cuando mi hermano comenzó a ir al Gimnasio, el siempre fue deportista, el duro en el Gimnasio solo 3meses y sin embargo aumentó muy rapido, aunque luego por razones de trabajo el ya no practica deporte.

Yo sin embargo lo que yo hacía era correr y jugar basketball y hacer pechadas, y entonces a los 14años comenzé a ir al Gym pero solo dure una semana (bastante patetico).

Luego un año despues le dí pero solo dure un mes, y me sobreentrenaba ya que le daba incluso 2h al Gym (duro), corría en la mañana y en la tarde y practicaba otro deporte, ese mes fue un infierno y sin resultados (no se como sali vivo de esta).

Luego por ultimo había 2 estudiantes de mi Cobe que el daban al Gym e insistieron y volví, pero ya con mas desición y a los 2meses de cumplir 17, es decir en mayo del 2005 comenzé enserio, sin embargo hubo 3meses en los cuales no pude ir al Gym por que me internaron por una alergia. Y luego de diciembre para aca voy en camino, sin embargo no sabía como tomar bien las proteínas, comía mal, e incluso me tomaba el animal pak junto al desayuno y entrenaba hasta 6días a la semana, las semanas que por cansancio les daba solo 2días a la semana era en los que en verdad crecía.

Hasta que me jarté de estar estancado y comenzé a leer revista y buscar informacion en Internet, en google y comenze a leer en el foro, y aprendi dietas, ejercicios y todo eso cuales eran mis errores en el Gym, como debía ser mi dieta y ejercicios, evitar la monoejercicios todo el año, y al final me apunté y me acuerdo que mi primer mensaje fue una pregunta a Santoja Fitness.

Desde ese momento considero que uno de los mejores que me han iniciado de verdad en este deporte han sido este foro y todos los foreros aquí presentes, el haber cometido tantos errores me ha ayudado a comprender porque son importantes las tecnicas correctas.

Perdon por dar una historia tan larga, pero esto es para explicar mi agradecimiento a todo al foro.

!!! MUCHA SUERTE !!!

Yo he echo los primeros programas o rutinas con fundamento a
unos cuanto chavales,y en este foro tambien......_contrato_

Yo empece de forma natural,era bueno en futbol,pero no pudo ser y ya
desde los 14 años levantaba las camas de mi casa,transformadores de
luz y demas artilugios,me apunte a un gym de Culturistas con 18 años
y esa fue la clave de que siga ahora con vida,mi furia y mi odio empezaba
a encauzarse con el hierro......

CAGUEN TODO¡¡¡¡¡¡¡¡¡__pesas__ _guerra_ _prohibir_

Yo me inicie un buen dia que vi a un colega que hacia como 3 años que no lo veia...ESTABA ENORME EL CABRON!! menudo cambio!!_susto_ desde aquel dia...CAMBIO DE CHIP... hace 4 años dije que yo queria estar como él, ahora estoi mejor que él y quiero seguir mejorando.
__genial__

yo empece porque tenia algunos colegas q estaban fuertes y de cierta forma me daban envidia. a raiz d empezar yo, se han ido apuntando amigos mios de la universidad. el primer año estava solo, el segundo se apuntaron dos amigos y este tercero se ha apuntado otro. para el curso q viene, hay otro q me ha dicho q se va a apuntar.

yo siempre estao obsesionado x el cuerpo y ademas me lo recomendo el medico, luego e iniciado a varios de mis amigos y conocidos jaja, xq ademas si fuera solo al gym probablemente ni iria

A mi, mi hermanicoooooo!!!!, un dia me dijo vente y echa un vistazo, y al final me apunte.....Aparte tenia sobrepeso y me venia bien hacer un poco de ejercicio ya que lo tenia descuidado, y bueno hasta hoy que no concibo mi vida sin este deporte, que da tantas recompensa y tantas satisfacciones!!!
Aparte de conocer gente nueva y de hacer compañeros de entreno cojonudos!!

A mi no me inicio nadie, solo tengo como ejemplo a mi hermano que desde joven tenia en casa un banco, unas mancuernas y unas barras(que gritos daba__pesas__ ). Ya despues para los 15 me apunte a un gym que dure 2 meses, que triste _violento_ _lengua_
y bueno despues tontee un poco hace 2 años que fue cuando intente iniciar a un amigo y a la semana no volvio, que decia que se iba a quedar xikito_violento_ _violento_ yo le decia que no pero nada. En la actualidad sigue igual de xikito sin hacer nada(una pena porq tiene buenas formas) _lengua_

Un saludo __wave__

Atrás