skull_rider
Destrozando el agarre
hola!
llevo entrenando 6 meses con una rutina weider y como he visto que me gusta mas la fuerza que la ganacia muscular he querido meterme mas en el powerlifting.
Hare una rutina 5x5 echa x este programa: This URL has been removed!, donde te calcula durante unas 12 semanas lso pesos que debes hacer mediante una pauta que consiste en poner los records de estos ejercicios y repes que haces con ellas:
Exercise Test Weight Reps Achieved (<12) 1RM 5RM
Squat 130 8 161 143
Bench 70 10 93 83
Row/Power Clean 56 8 70 62
Deadlift 110 8 137 121
Incline/Overhead 42 8 52 46
Set Interval %
Tonnage Cutoff %
el set interval y el tonnage cutoff no se que son... _ehhh!__comorr__mmmmm_
no me deja poner la estadistica que me sale poniendo estos datos, si eso ponerlo en el program y lo veran.
como lo ven? muy dura para una persona que lleva 6 meses? los descansos starian entre 3-5 min.
otra duda, la dieta que se puede seguri puede como una de volumen tranquilamente o debe haber una especifica ?_ehhh!_
se me olvidaba, mido 175 cm y peso 69,8Kg. el entreno seria de 3 diasa la semana durante 12
si algo k me haya dejado sin kerer decirla y la respondo enseguida_coti_
saludos y merci de antemano!_leyendo_
llevo entrenando 6 meses con una rutina weider y como he visto que me gusta mas la fuerza que la ganacia muscular he querido meterme mas en el powerlifting.
Hare una rutina 5x5 echa x este programa: This URL has been removed!, donde te calcula durante unas 12 semanas lso pesos que debes hacer mediante una pauta que consiste en poner los records de estos ejercicios y repes que haces con ellas:
Exercise Test Weight Reps Achieved (<12) 1RM 5RM
Squat 130 8 161 143
Bench 70 10 93 83
Row/Power Clean 56 8 70 62
Deadlift 110 8 137 121
Incline/Overhead 42 8 52 46
Set Interval %
Tonnage Cutoff %
el set interval y el tonnage cutoff no se que son... _ehhh!__comorr__mmmmm_
no me deja poner la estadistica que me sale poniendo estos datos, si eso ponerlo en el program y lo veran.
como lo ven? muy dura para una persona que lleva 6 meses? los descansos starian entre 3-5 min.
otra duda, la dieta que se puede seguri puede como una de volumen tranquilamente o debe haber una especifica ?_ehhh!_
se me olvidaba, mido 175 cm y peso 69,8Kg. el entreno seria de 3 diasa la semana durante 12
si algo k me haya dejado sin kerer decirla y la respondo enseguida_coti_
saludos y merci de antemano!_leyendo_
Última edición: