Iniciando en la fuerza

skull_rider

Destrozando el agarre
hola!
llevo entrenando 6 meses con una rutina weider y como he visto que me gusta mas la fuerza que la ganacia muscular he querido meterme mas en el powerlifting.
Hare una rutina 5x5 echa x este programa: This URL has been removed!, donde te calcula durante unas 12 semanas lso pesos que debes hacer mediante una pauta que consiste en poner los records de estos ejercicios y repes que haces con ellas:

Exercise Test Weight Reps Achieved (<12) 1RM 5RM
Squat 130 8 161 143
Bench 70 10 93 83
Row/Power Clean 56 8 70 62
Deadlift 110 8 137 121
Incline/Overhead 42 8 52 46
Set Interval %
Tonnage Cutoff %

el set interval y el tonnage cutoff no se que son... _ehhh!__comorr__mmmmm_

no me deja poner la estadistica que me sale poniendo estos datos, si eso ponerlo en el program y lo veran.

como lo ven? muy dura para una persona que lleva 6 meses? los descansos starian entre 3-5 min.
otra duda, la dieta que se puede seguri puede como una de volumen tranquilamente o debe haber una especifica ?_ehhh!_

se me olvidaba, mido 175 cm y peso 69,8Kg. el entreno seria de 3 diasa la semana durante 12

si algo k me haya dejado sin kerer decirla y la respondo enseguida_coti_

saludos y merci de antemano!_leyendo_

Última edición:
Nadie opina?..

bueno, como llegue a 30 visitas sin opinion ninguna posteo en rutinas de entramiento y haver si asi me ayudais, aunque ya se que este subforo no lo ve mucha gente..

se agradece las criticas constructivas!

A mi no me gusta mucho esa calculadora, si entrenas por 3 dias, te recomiendo This URL has been removed!, solo pon tus 5RM (supongo que los mediste..) y tus 5X5RM (aprox el 85% de lo que mueves en tu 5RM).

A mi no me gusta mucho esa calculadora, si entrenas por 3 dias, te recomiendo This URL has been removed!, solo pon tus 5RM (supongo que los mediste..) y tus 5X5RM (aprox el 85% de lo que mueves en tu 5RM).

mis 5 RM los calcule con una equacion que hay en el apartado de articuloshaciendo antes mi 1RM, pero x si las moscas los comprobe esos 5RM x si acaso.

me podrias decir que tiene de malo la estadistica dad con ese programa? la saque de forofuerza de un moderador creo que era que le daba a una persona para que se personalizara su rutina.

saludos!

Primero porque el programa es muy largo para recien iniciados, por lo que veo no contempla semanas de descarga. Las cargas son progresivas por cada serie, no esta mal, pero prefiriria menos semanas y pesos estaticos por cada serie calculando el % del peso a levantar (opinion muy personal)..
Yo la usaria mas para guia, ahora que veo, me gusta esas series de 3-8 reps en el ultimo dia de entreno.

Si quieres segir ese programa tal como esta, dale, solo que te aburriras un poco al cabo de 1 mes jeje.
Yo dejaria el programa en unas 6 semanas o 5 y luego buscaria otra rutina de fuerza como el 3x3 de Korte.

ok gracias por tu opinion!_chino_

sobre dieta no importa si es como una de volumen o me tendre que buscar de otro tipo para la 5x5?

saludos!

Buenas compañero! sigues entrenando para la fuerza? esque yo también estoy interesado y me gustaría que me aconsejaras como empezar si no te importa, también me gusta mas la fuerza que el volumen, pero sin dejar el volumen totalmente de lado... Gracias!!

Atrás