jere.antonio
New member
Hola, resulta que un tió me regalo un tarro de proteínas en polvo, la SYNTHA-6 (w3.hsnstore.com/ES-syntha-6-132kg.html) de una marca q se llama "FINISH FIRST" y un tarrito de capsulas de aminoácidos, el 100% crystalline BCAA (w3.desuplementos.com.ar/detalle.php3?titulo=ULTIMATE%20NUTRITION%20BCAA%20500%20Mg%20%28120%20Cap%29&rubro=1&expand=SI&articulo=099071004055&perfil=&marca=&subrubro=49) de la marca "Ultimate Nutrition" (ahí en el nombre del producto, hay un link con la descripción de los productos que puse con "w3" = "www" porque como soy nuevo, no me dejaba postear links).
Mi duda es que no se cuando, como y en que cantidad debo tomarlos, así como cuantas veces al día...
Soy ectomorfo, mido 1.77 y peso 71 kg y quiero ganar masa muscular para dejar de ser flaco, pero me cuesta mucho
... estoy haciendo una rutina de hipertrofia con la ayuda de un amigo que lleva más tiempo y le ha dado resultados...
Mi otra duda es que él también me dijo que era recomendable comer 45 minutos después del entrenamiento, ya que si comía algo antes, todo se transformaría en glucógeno para los músculos que trabajaron y que era mejor no comer en ese rango de tiempo, porque así se ocupaba la grasa del cuerpo y no se desaprovechaban las proteínas que se podrían haber consumido... pero en otra parte leí que era mejor comer lo antes posible después de entrenar, entonces estoy confundido...
Ojalá puedan ayudarme!!
Mi duda es que no se cuando, como y en que cantidad debo tomarlos, así como cuantas veces al día...
Soy ectomorfo, mido 1.77 y peso 71 kg y quiero ganar masa muscular para dejar de ser flaco, pero me cuesta mucho
Mi otra duda es que él también me dijo que era recomendable comer 45 minutos después del entrenamiento, ya que si comía algo antes, todo se transformaría en glucógeno para los músculos que trabajaron y que era mejor no comer en ese rango de tiempo, porque así se ocupaba la grasa del cuerpo y no se desaprovechaban las proteínas que se podrían haber consumido... pero en otra parte leí que era mejor comer lo antes posible después de entrenar, entonces estoy confundido...
Ojalá puedan ayudarme!!