iniciación creatina

sake

New member
hola ya abia tenido dudas previamente pero al fin he comprado la creatina y me he decidido gracias a los anteriores consejos, pero ahora me surgen ciertas dudas:
1 Aumenta mucho el peso, es decir yo habia oido que aumenta el volumen pero querria saber si aumenta taambien la grasa corporal y mas particularmente la grasa abdominal
2tengo entendido que para empezar debe haber una semana de carga o algo asi y agradeceria mucho que me dijeran las dosis a tomar esa semana y si hay que parar de tomarla cada ''x'' tiempo
3 y por ultimo si existiria algun problema en ingerir alchol tomandola
muchas gracias de antemano y espero no haber sido muy pesado pero es que soy novato en este tema

si cuidas la dieta no tienes porque engordar con la creatina. solo hace que te veas con cierto volumen extra por el hecho de que los musculos estaran hidratados.

lo de la fase de carga, no es necesario, solo consume si es monohidrato de creatina los 5gr aprox al dia, segun como tu veas. por decir yo lo tomo media hora antes del entreno para rendir mejor. lo puedes tomar tambien al terminar la rutina para ayudar en la recuperacion.

y sobre el alcohol, es dañino independientemente que tomes creatina o no. ahora que si tomas creatina y alcohol constantemente si podria ser un problema porque los dos afectan en el trabajo renal y hepatico. asi que yo no tomaria alcohol, y menos si me encuentro consumiendo creatina.

saludos.

Atrás