Hola buenas, soy nuevo en el foro pero llevo ya dos años llendo al gymnasio y cansado de no encontrar resultados (unicamente abdominales) e decidido a tomar algun tipo de complemento, por ello os pido ayuda para q me digais que complementos podria tomar para obtener musculo y tambien para adelgazar ya que como decia antes apenas he notado resultados en 2 años.
Posdata: no estoy calvo ni me estoy quedando pero me preocupa mucho el tema del pelo por herencia familiar asiq me gustaria q todo lo me recomendeis no tenga efectos secundarios sobre el pelo y tambien e decir q durante el invierno en epoca de examen (durante el mes de febrero y el de junio) casi no puedo ir al gymnasio, es decir q en esos meses rompo la rutina. Espero vuestra ayuda muchas gracias
Posdata: no estoy calvo ni me estoy quedando pero me preocupa mucho el tema del pelo por herencia familiar asiq me gustaria q todo lo me recomendeis no tenga efectos secundarios sobre el pelo y tambien e decir q durante el invierno en epoca de examen (durante el mes de febrero y el de junio) casi no puedo ir al gymnasio, es decir q en esos meses rompo la rutina. Espero vuestra ayuda muchas gracias