Inhibidores/bloqueadores de la miostatina...hay en el mercado?

Profeta

miembro perseverante
sin mas.. he investigado y no encontre mucho...

alguien que sepa de un articulo sobre el tema, que sea reciente.

gracias y un saludo!_chino_

(entiendase mercado como : hay a la venta?)

Apenas lei tu tema, lo investige y lei que en el 2005 se queria hacer un compuesto capaz de bloquear la miostatina, pero tal como introducirlo en el emrcado, no lo veo muy claro en estos momentos, ojala haya respuestas con mejores fundamentos.

Apenas lei tu tema, lo investige y lei que en el 2005 se queria hacer un compuesto capaz de bloquear la miostatina, pero tal como introducirlo en el emrcado, no lo veo muy claro en estos momentos, ojala haya respuestas con mejores fundamentos.

si, yo tambien investigue y vi estudios del 2005, 2007, pero nada reciente... esperemos que alguien ponga algo mas reciente

Bueno creo que todos conocemos la típica foto de "el perro ciclado" ( http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/07_01/whippetDM1207_468x669.jpg ), pues bien, es una raza de perro, los whippet, que en principio son perros como los galgos, esbeltos, resistentes y ágiles, se suelen utilizar para caza y competición.

Estos perros son dados a sufrir una alteración genetica que les inhibe la porducción de la miostatina, el problema no es otro que el corazón es un músculo, por lo tanto la expectativa de vida de estos pobres animales que nacen con tal defecto genético es muy corta...

Las investigaciones que se lleven a cabo pueden ser muy buenas, en cuanto al uso terapéutico que se le podría aplicar, en cientos de casos, como las distrofias musculares, rehabilitación post-traumática, regeneracón muscular...pero creo que todo avance fuera de su campo para el cual se investiga es jugar a llamarse dios...

A mi personalmente que esto se desarrollara y llegara al mundo del culturismo me parecería lamentable, y no solo eso, peligroso a mas no poder...que hoy con los roids ya se originan problemas por su mal uso...que dosis de fármacos inhibodres de miostatina cayeran en malas manos o manos inexpertas...podría suponer muchas muertes, que aqui ya no estamos jugando con que tengas una ginecomastia o que el soldadito no se levante...

Última edición:
Eso del soldadito es frustrante y desesperante sino se tarta, y si como dices, en manos inexpertas (como lo seriamos todos), seria FATAL y potencialmente desastrozo.

Eso del soldadito es frustrante y desesperante sino se tarta, y si como dices, en manos inexpertas (como lo seriamos todos), seria FATAL y potencialmente desastrozo.

Actualmente...yo creo que el único producto más parecido que te "agranda" los músculos a partir de romperte las fascias musculares, dejando que coja volumen amorfamente es el synthol...y mira los estropicios que se hace la gente...si por H o por B se consiguieran desarrollar inhibidores de la miostatina y se comercializara con ellos ilegalmente (evidentemente) la de casos de muerte por hipertrofía de la musculatura cardiaca que nos ibamos a encotrar iban a ser importantes...luego que si los culturistas son enfermos, que estan locos, que son todos unos yonkis...NO, los enfermos, locos y yonkis son los que quieren hacer de su cuerpo una "obra de arte" a base de rascarse los cojones comodamente desde el sofa de su casa..._latigo2_

-De estudios aparecen la rata hipermusculada, y tambien vacas de 2 metros de altura, y por defecto genetico, los bulldog y galgos hipermusculados y el nene culturista richard. -Hay productos como el concentrado de un alga que la inhibe, los demas son farmacos dificiles de obtener -Estoy en el movil,no puedo postear IMAGENES, por el bien del hilo podrias poner alguna, buscar en google imagenes inhibidores de la miostatina. Salu2

Atrás