¿Inhibidor de carbohidratos?¿existe?

barrabass

New member
Asi como el chitosan nos ayuda a deshacernos de una determinada cantidad de las grasa que comemos¿hay algun producto especifico que haga lo mismo con los carbohidratos?es decir que evite que estos se conviertan en grasas?
gracias de antemano.

Como quieres quemar algo que es energia?? No comas mas de los que debes y no se te convertiran en grasa o haz mas ejercicio para quemarlos por completo.

Dudo que exista lo que dices, y que algun dia llege a existir.

Si quieres un buen carbohidratos pillate el vitargo.

Lo que podrias utilizar es el acido alfalipoico que ayuda estabilizar los niveles de glucosa en sangre para despues de comidas con carbohidratos para que no se disparen los picos de insulina,aparte de ser un potente antioxidante,hemodilatador y mejorar la salud en general

Tambien tendriamos el picolinato de cromo que es otro tipo de transportador de glucosa basicamente la funcion de los dos esque los carbohidratos no se acumulen en forma de grasa

Hola amigos... llevo un buen rato intentando escribir y el ordenador no me dejaba (está para tirar). Pero al fin lo conseguí...

Lo siento pero sí que hay algo que evite en gran medida la transformación de los hidratos en grasa, y es el HCA (siglas del Ácido Hidroxicítrico), y que es un extracto de la Garcinia Cambogia (un inhibidor del apetito), éste tiene por función quemar la grasa procedente de los hidratos exclusivamente. Se recomienda una ingesta de 250 a 1.000 mg de HCA entre 1 y 2 veces al día, una de ellas sobre todo (muy importante) tomada 30' antes del entrenamiento.

Hablo más de ella en This URL has been removed!

Un saludo...

Aparte de la Garcina Camboia(gran producto), si que hay un producto inhibidor de los carbohidratos,lo tiene pocas marcas en el emrcado pero siqeu lo hay,una de las marcas que lo tiene es powergym,salu2 __wave__

Casi todas las marcas trabajan con la Garcinia Cambogia, lo único que va mezclada con otros componentes también para la pérdida de grasa. Por ejemplo el que mejor he visto (por la gente que lo ha probado y que me han ido comentando) a sido unas ampollas de Quantrax llamadas L-Carnitine + HCA, vienen en ampollas y van bastante bien. Otra marca es Nutrytec, el Thermotec. Y así con otras tantas marcas que llevan en su composición Garcinia Cambogia. Si la quieres sola, no conozco ninguna marca que la trabaje por separado, aunque puedes mirar en herbolarios...
Un saludo.

Yo trabajo la garcinia camboia de la marca pinisan que e suna marca de dietetica muy buena y el inhibidor lo tiene powergym,tendria que mirar elñ precio para decirlo,parece que es bueno pero yo aún no lo he probado,salu2 __pesas__

Atrás