Ingesta de suplementos

MarlonCHV

New member
buen día.

actualmente tengo los siguientes suplementos: creatina, bcaa (150 cap - y en polvo), glutamina, proteína y el animal pak (multivitaminico) me gustaría saber como los puedo distribuir, como tomarlos en el día para que su absorción sea la mejor y me den buenos resultados.

en semana mis entrenamientos son en la tarde entre 6 - 8 pm
y los fines de semana en las mañanas de 9 a 11 am

Agradezco su ayuda!

Última edición:
CREATINA pre y post entreno 5gr, a mi los bcaa me gustan antes de entrenar o antes de dormir, glutamina según estudios no sirve, no se digiere y yo como soy obediente no la tomo, pero asi como hay 1 estudio que dice que no funciona, otro dice que si y se dice que es post entreno junto con las protes, proteina post entreno (si es whey) si es casein (al dormir) si es blend puede ser post entreno, pre entreno o al dormir, y el animal pak no me gusta, creo que el cuerpo es incapaz de digerir tanta cosa en tableta, es pésima la digestión, tomate unas y veras como orinas de color fosforescente lo que muestra como eliminas todo lo que sobra, que en este caso es muchisimo, creo que ese multi es para alguien que esta ON.

para mas detalles, el buscador lo dice todo.

buen día.

actualmente tengo los siguientes suplementos: creatina, bcaa (150 cap - y en polvo), glutamina, proteína y el animal pak (multivitaminico) me gustaría saber como los puedo distribuir, como tomarlos en el día para que su absorción sea la mejor y me den buenos resultados.

Agradezco su ayuda!

A tenor de esa pregunta, deduzco que no tienes muchos conocimientos al respecto. Te voy a dar un consejo, luego haz lo que quieras, los suplementos, incluso los que tienen evidencia más que suficiente de su eficacia, ( que no son todos, más bien muy pocos), solo aportan un 5% en el resultado final de todo un global.
Así que espero que el 95 por ciento restante, lo lleves a rajatabla y de una manera impoluta, antes de estar planteándote gastarte dinero en suplementos, por que si no, en poco te van a ayudar.

buen día.

Agradezco su ayuda!

-Animal pak con el desayuno.
-creatina con el batido postentreno,1 gr por cada 10 kg de peso,si pesas 70 pues 7 grs.
-Bcaas si haces cardio en ayunas,10 grs media hora antes,antes de pesas10 grs.
-glutamina con los bcaas preentreno y antes de dormir,unos 10 grs cada toma.
-La proteina con el desayuno y postentreno.

Saludos.

Atrás