informaciond e estos suplementos

AlEx-GyM

New member
NITRIX CEM3
NOXPLODE CEM3
CELL MASS CEM3
V12 Turbo:
RETAIN (ALRI): POWERFULL (USPLABS):
STACKER V (NVEPHARMACEUTICALS):
LEUKIC
vENOM
nanovapor

y como se conbinana y informacion y que talr esultado dan

y puestos de paso pide que escribamos por ti:

Escribir 1ooo veces "soy un vago y no me molesto en leer en las tiendas la informacion de cada cosa"

Primero decirt q las 3 primeras solo hay una q yo t recomendaria. El NO-Xplode te bastaria dado q Cellmass es una creatina y nitrix oxido nitrico. Por lo tanto la No-xplode ya contiene esta creatina y el nitrix.
Si quieres mirarlo x ti mismo
BSN Online
y el traductor
[url=http://www.construaprende.com/traductor.html

ajja tio me e ido al gym y no tenia tiempo pero mas que anda era por ver si los aveis usado o nos conoceis yo mas o menos se para que son todos pero no los veo que sean muy nombrados por eso lo puse

coño si el noxplode y el cell-mas puede q lo usen mas de 1/4 parte de este foro xD x lo menos el noxplode es muy nombroso y es la caña si lo pones en el buscador encontraras puñaos de topic sobre esta maravilla.el leukic me han comentado gente de mi gimnasio q es bueno xro no tan bueno para el precio q tiene..en fin no soy partidario de muscletech...antes me quedo cn el nitrix q es de BSN de la misma casa q el noxplode,los demas son buenos tambien xro parte de ellos no los e probado aun asi q no puedo decirte nada sobre ellos
salu2

coño si el noxplode y el cell-mas puede q lo usen mas de 1/4 parte de este foro xD x lo menos el noxplode es muy nombroso y es la caña si lo pones en el buscador encontraras puñaos de topic sobre esta maravilla.el leukic me han comentado gente de mi gimnasio q es bueno xro no tan bueno para el precio q tiene..en fin no soy partidario de muscletech...antes me quedo cn el nitrix q es de BSN de la misma casa q el noxplode,los demas son buenos tambien xro parte de ellos no los e probado aun asi q no puedo decirte nada sobre ellos
salu2

gracias tio buscaba a portes de este tipo pero el oxido es el mas conocido de todos ellos pero del v12 k nadie sabe nada y algunos no sabran ni que es

images

un colega mio la probao en sus inicios y dice q kk de vaca xD mira la tabla
volumizadorlg4.jpg

PD: ma dicho q es bastante cara le costo 110euros 2 botes en 1 oferta ! xDDD y que al menos de lo unico q nose puede quejar es q el sabor de uva o frutas tropicales estava de muerte !
salu2

Última edición:
jaja entonces eso es mierda de mono ? para tapar abujeros en el suelo ok me lo dejas claro tenia dudas

alri es buena casa
el stacker dicen que va bien
y el nanovapor dicen que muy bien (pasa con muscletech, algunos productos muy buenos y otros que no valen)

el v12 lo veo muy escaso comparado con otros productos.
Es mas bien creatina, ya que arginina lleva 1,5 que poco ayuda...

keko conoces alguno superior ami me a yamado la atencion este producto pero nose nada sobre el mas que lo que e podido leer en paginas , por ciento conces algo sobre ANATOR Muscletech y alguno a provado el animal nitro?

realmente yo me tiraria por el no-xplode o xpand energized con cafeina.
Un complemento a estos 2 podría ser el nox3, que va de fabula.
Tambien hay otro productos que no deberiamos perder de vista, tales como el horse power, no-burst, super charge...
Pero weno, yo me tiraría mas a por el nano vapor. Por tabla, es el mas potente, y de precio weno , pero es lo mejor de timotech.
Yo voy a probar el nano vapor seguramente, combinado con la caseina y la glutamina tiene que ir de fabula.

saludossss

Atrás