informacion(suplementos)..

dmj

New member
saludos,alguien me podia dar informacion ya que hago pesas y estoy tomando polvos con 70% de hidratos y 20% en proteinas(carbohidratos sino me equivoco) las tomo por la mañana y despues del entreno y mi pregunta es si esta bien haci?

me las tomo los dia que no entreno??? como las tomo??
y podria compaginar con creatina?? cuanto y cuando??

Estoy buscando ganar algo mas de masa muscular como todo el mundo pero sin pasarme,peso sobre los 75kg y mido 1,78 ,34 años.hago pesas tres dias por semana.

sin mas un saludo y gracias de antemano.

Ola, no soy muy experto en el tema de suplementos, pero mas o menos te pareces a mi en tu descripcion.

Para empezar los carbos, ya sean artificiales como naturales tomalos siempre por la mañana ponte como tope las 3 de la tarde.

Mi consumo es el siguiente:con el desayuno 15g de protes y 25 de carbos, una ora antes de entrenar 15g de protes y media ora despues otros 15 de protes(yo entreno als 6 y media)los carbos solo me meto artificiales por la mañana y al medio dia suelo comer pasta los dias que entreno. Por otro lado, los dias que no entreno me meto por la mañana 15g de carbos y 15 de protes y luego por la noxe 10g de protes (estos ayudaran a evitar el catabolismo mientras duermes).

Sino he sido claro en algo dimelo e intentare explikarme mejor.espero ke te sirva.un saludo

gracias colega,aunque en mi bote ya viene proteinas y hidratos juntos me imagino que yo pondre dos cucharas (40g) y a correr.

Se puede mezclar con creatina a la vez???

la creatina tomala por otro lado
hay formulas para tomar antes o despues de entrenar
hay casas muy buenas en ese tema bsn, muscletech, universal,etc

Atrás