Información sobre saco de boxeo.

Andrex

New member
Buenas, mi intención es comprarme un saco de boxeo que tiene la base en el suelo, he visto uno en Decathlon por 230 € (Adidas) de unos 1,70 cm. Quisiera saber que tal aguantan ese tipo de sacos los impactos y asi como aunque sea una pregunta algo inocente que tipo de musculación se trabaja con el golpeo al saco.

Gracias de antemano,

Un saludo.

si no me equivoco hay un post al respecto bastante completo; buscalo y si no te satisface en lo absoluto ahi nos preguntas

saludos!

Bien lo de la musculatura ya me quedo claro mas o menos, basicamente que es un ejercicio aerobico y tal, pero me gustaria saber que tal es el rendimiento de los sacos con sujecion en el suelo porque estoy planteandome en comprarme uno y despues vienen las sorpresas de sujecion etc,

No entiendo.... es un armazón en trípode, digamos?
Xq no bajas una foto?

es un saco con un soporte circular para apoyar en el suelo
This URL has been removed!

yo antes estaba interesado en comprar uno, pero no me convencian mucho este tipo de sacos, aver que comenta alguien que los haya probado

Última edición:
es un saco con un soporte circular para apoyar en el suelo
This URL has been removed!

yo antes estaba interesado en comprar uno, pero no me convencian mucho este tipo de sacos, aver que comenta alguien que los haya probado

Ni te metas Slash, son una mierda. Les cargas de arena, pero donde le des duro se mueve, si lo topeas, vuelca. Son malos.
Idealmente el saco es colgado del techo. A los principiantes un saco no muy pesado, digamos unos 30kg para que tenga swing.

Saludos!

Atrás