Informacion sobre mi metabolismo!

smackmouth

New member
Muy buenas!!! Bueno ante todo hola a todos! Soy nuevo en este foro, aunque os llevo leyendo ya un par de semanas jeje! Bueno, si alguien me pudiera informar, tengo una pregunta... A ver, hace 1 año y 4 meses, pesaba 95 kg y tenia un % de grada corporal de un 33 y algo %, entonces resulta que fui a una dietista, y me hizo una dieta, que consistía en comer de todo, vamos por ejemplo, salchichas de pollo, pasta, lentejas, pimientos de piquillo, pescado azul, carne(Pollo,pavo...) arroz, incluso sandwich y esas cosas...(Solo tenia un día libre que elegía los viernes! Y bueno aparte, mas de un día me la saltaba y tal y ni que decir que también ´´picaba`` entre horas jaja...) Pues bueno, al cabo de dos meses y 1 semana, pesaba 85 kg y mi porcentaje de grasa era de 23%! Cuando hacia bien la dieta sin saltármela, perdía por semana un 1% de grasa corporal vamos...

Bueno, pues 1 año y 4 meses después, estoy igual de peso!!! y mi % de grasa es de un 23,5%! Entonces resulta, que después de 5 días de duro gym(Me he metido este mes) peso 83kg 200gm!!! Vamos, he perdido 1kg 700 gm en 5 días pero sigo teniendo grasa en el abdomen al tener ese % de grasa...

Y ahora mi pregunta es: Llevo en el gimnasio una semana, estoy haciendo una dieta mucho mas estricta(A base de pavo,atún,tortilla de un huevo,tomate,espárragos,pechuga de pollo,leche de soja,algo de legumbres,fruta: Melón, sandia... Frutos secos en muy bajas cantidades etc...) Ademas, estoy utilizando lipo 6 x! Esta claro que yo soy una persona que no tiendo a engordar, de echo, engorde por tomarme en su día un producto para gimnasio llamado megabass(Creo recordar) que fue el que me hizo cojer esos kilos, y cuando los cogí ni subí ni baje.... Después de todos estos datos, veis posible que pueda pasar de un 23,5% de grasa corporal, a un 15/16 o 17 en un mes y algo aprox?¿?¿ Estoy haciendo todos los días spinning y luego entre 30 y 40 minutos de pesas diarias(incluida sábados)

Bueno espero que me echéis un cablecito(si podeis) jajajaja gracias al que se lea este rollo! ;)

P.D: El viernes que viene os informo sobre lo que he perdido y doy mas datos! ;)

Hola smack!! buff pues es complicado lo que planteas como para darte un "sí" o un "no" rotundos... ese 16-17% lo quieres para algo puntual o para ya mantenerte así? Es decir, si no lo consigues en un mes pasa algo? Está claro que si sigues así lo conseguirás en un corto plazo (dos, tres meses como mucho?). Los hombres teneis mucha más facilidad para bajar la grasa que las mujeres y de normal lo tenéis más bajo, y por lo que comentas en "tu historial" se confirma la norma, así que supongo que en un mes es bastante posible si sigues llevando la dieta estricta y no te la saltas y además cuidas el cardio, etc. Pero vamos, es mi humilde opinión, que tampoco es que controle de índices de grasa :eek:

Muchas gracias por el comentario! ;) Pues si, seria para mantenerme ya así que....! Espero conseguirlo!!! Yo de siempre he sido muy delgado y estos kilos de mas me afean mucho y no me gusta...!

Muchas gracias por el comentario! ;) Pues si, seria para mantenerme ya así que....! Espero conseguirlo!!! Yo de siempre he sido muy delgado y estos kilos de mas me afean mucho y no me gusta...!

Pero de todas formas no me creo que con el porcentaje que tienes ahora estés fatal!! si eso ya casi no es nada, y cuando llegues a 16 será ya perfect :D

A ver si alguien más echa un cablee

Pero de todas formas no me creo que con el porcentaje que tienes ahora estés fatal!! si eso ya casi no es nada, y cuando llegues a 16 será ya perfect :D

A ver si alguien más echa un cablee

No no, si falta no estoy! jajajajaja pero la grasa abdominal me afea mucho... :( Enfin, es lo que hay! Espero mas opiniones ;)

El problema que tienes es que lo quieres hacer con prisa, y prisa en esto no se puede tener. La grasa abdominal es de esas cosas que cuesta un montón quitarse, pero mucho mucho, así que tómatelo con paciencia y al final lo conseguirás. Lo que estás comiendo es bueno y estás haciendo ejercicio, así que tiempo al tiempo. Te animo a que te abras un diario en el foro para seguir tu evolución y así ir dándonos consejos. SaludoS!!

Atrás