iNFORMACION SOBRE COMPLEMENTOS

jpcr

New member
Llevo entrenando 4 años y quisiera cojer un poco de masa muscular y definirla, para ello estoy pensando en adquirir el ergoceutico V12 de San y TH101 de Future Concept, ruego me indiqueis que pensais o si los habeis usado, y como debo de usarlos si son correctos para definir y coger volumen.
Un saludo.

jpcr dijo:
Llevo entrenando 4 años y quisiera cojer un poco de masa muscular y definirla, para ello estoy pensando en adquirir el ergoceutico V12 de San y TH101 de Future Concept, ruego me indiqueis que pensais o si los habeis usado, y como debo de usarlos si son correctos para definir y coger volumen.
Un saludo.

yo no me complicaria tanto la vida vitargo+map. bien administrados podras llevar una dieta de definicion mantener buenos entrenamientos y mantener toda la musculatura.

yo stoy tomando V12 de san, va de lujo, muxo mejor q las creatinas que tomaba antes, o de los celulares anteriores, y m gustan mas que el tribulus que tb lo he tomado, nose me noto muy concentrados los musculos todo el dia,mucha fuerza tb, a vr que piensan los expertos del foro sobre este suplemento. yo tomo el v12 media hora antes de entrar y luego otra toma xo que diste 8 horas cn respecto a la de antes de entrenar, asi durante 2 meses luego hay q dejarlo, llevo tomandolo 3 semanas. luego kiero ver si tomando tribulus como me va, a ver que opinan los expertos

Atrás