Información nutricional

romanin

New member
A ver que os parece la información nutricional de 100 gramos de este producto:

VALOR ENERGÉTICO: 200 KCAL
PROTEÍNAS: 38.4 GR
HIDRATOS DE CARBONO: 0.5 GR
de los cuales azúcares: 0.5 GR
GRASAS: 5.0 GR
de las cuales saturadas 1.9 GR

¿Qué os parece este alimento?. No quiero jugar a las adivinanzas pero antes de decir que alimento es, me gustaría escuchar las opiniones observando esta tabla. SALU2

Pues es un lomo embuchado que venden en Mercadona. La verdad es que me sorprendió. Dadme opiniones.. tengo entendido que el tanto por ciento de grasa es de un 20 en vez de 5 como éste. Y, de sabor está muy bueno. SALU2

Yo lo había visto por ahí, que se habló de él, pero el problema creo que es el precio. Aunque sea buena fuente de proteínas y sabor, hay fuentes más baratas y de buena calidad, aunque para un capricho de vez en cuando viene de pm ;)

Yo lo había visto por ahí, que se habló de él, pero el problema creo que es el precio. Aunque sea buena fuente de proteínas y sabor, hay fuentes más baratas y de buena calidad, aunque para un capricho de vez en cuando viene de pm ;)

Muchas gracias por tu aporte MarceFX. SALU2

Es un mítico yo lo meriendo casi a diario... Carne sabrosa y muy muy magra. Eso si, da un viaje de sed xD Pero lo dicho, producto de lujo.

Disculpen mi ignorancia, pero para un tipo que quiere bajar grasa corporal (definición o como le quieran llamar, yo sólo quiero hacer desaparecer esta grasa de mier.), ese 5 de grasa viene mal? Es recomendable?

Disculpen mi ignorancia, pero para un tipo que quiere bajar grasa corporal (definición o como le quieran llamar, yo sólo quiero hacer desaparecer esta grasa de mier.), ese 5 de grasa viene mal? Es recomendable?

Me gustaría ayudarte Picholonco, pero ignoro el tanto por ciento que tiene que tener un alimento para bajar la grasa corporal. Lo que sí sé, es que éste en concreto tiene un 15 por ciento menos que un lomo embuchado normal. De todos modos a mi entender, no me parece que un 5 por ciento sea mucho tanto por ciento. No sé si al final te lié más. SALU2

Will any one here tell about the good one and proper diet plan for any new one to the body building.... Please share your idea's....

Ese lomo embuchao esta mu bien ya que grasa saturadas solo tiene un 2gr lo demas son grasa buenas, aparte no tiene apenas hidratos de carbono y son proteinas de alta caridad y esta buenisimo.
la unica pega que se le podria poner es su alto contenido en sodio.

Grasa de m...

No te enfades tanto con la grasa. Una alimentación equilibrada necesita grasas. El cuerpo usa la grasa de varias maneras y ciertos nutrientes (p.ej algunas vitaminas) son solubles en grasa, no en agua.

Dicho esto, para controlar la cantidad de grasa acumulada debes controlar tanto la grasa que comes como la que almacena el cuerpo tras ingerir hidratos de carbono y proteínas. El cuerpo metaboliza los hidratos a glucosa, fuente de energía inmediata. Si no la necesita en ese momento la convierte en glucógeno que se guarda temporalmente en el hígado y la fibra muscular o en ácidos grasos que pasan a grasa.

Lo ideal es cortar con los Hidratos Rápidos (los que el cuerpo convierte rápidamente a glucosa) y consumir más Hidratos Lentos (igual aportan energía, pero de forma más repartida. Ejemplo de los primeros son el azúcar, claro, (pura glucosa), las frutas (por la fructosa), los lácteos (lactosa) además de trigos (pasta, panes, bollería), arroces (blanco o integral), patatas (fritas, hervidas, puré, horneada).

Entra en mi blog (Cuerpo de Verano punto com) y verás más información al respecto

No te enfades tanto con la grasa. Una alimentación equilibrada necesita grasas. El cuerpo usa la grasa de varias maneras y ciertos nutrientes (p.ej algunas vitaminas) son solubles en grasa, no en agua.

Dicho esto, para controlar la cantidad de grasa acumulada debes controlar tanto la grasa que comes como la que almacena el cuerpo tras ingerir hidratos de carbono y proteínas. El cuerpo metaboliza los hidratos a glucosa, fuente de energía inmediata. Si no la necesita en ese momento la convierte en glucógeno que se guarda temporalmente en el hígado y la fibra muscular o en ácidos grasos que pasan a grasa.

Lo ideal es cortar con los Hidratos Rápidos (los que el cuerpo convierte rápidamente a glucosa) y consumir más Hidratos Lentos (igual aportan energía, pero de forma más repartida. Ejemplo de los primeros son el azúcar, claro, (pura glucosa), las frutas (por la fructosa), los lácteos (lactosa) además de trigos (pasta, panes, bollería), arroces (blanco o integral), patatas (fritas, hervidas, puré, horneada).

Entra en mi blog (Cuerpo de Verano punto com) y verás más información al respecto

Tiene muy pero que muy buena pinta tu blog. Gracias por el aporte. SALU2

Atrás