Informacion Lipo 6 black hers

Shelby5

New member
Hola me gustaria saber quien me puede dar informacion ya que me recomendo una amiga tomar Lipo 6 black hers me comento que era para adelgazar y lo compre empeze tomando una capsula en ayunas y otra antes de la comida.
Yo honestamente ni lei que hacia como funcionaba ni que era es mas no se ni que es un quemador ni termogenicos ni estoy relacionada con esas cosas.
Yo no hago ejercicio, fumo y tomo tafil por que tengo problemas para dormir, deje de tomar mi tafil para tomarme el lipo 6 ya que sono muy tentador me dijo que adelgazaba uno mucho que no tenia que hacer uno nada asi como producto maravilla y de echo si he bajado bastante, termine un frasco hace como 4 meses no senti nada fuera de lo comun esa ocacion ahora lo empeze a tomar de nuevo hace 3 dias y me ha dolido la cabeza como si me fuera reventar honestamente necesito bajar de peso por que tengo lastimada mi columna (razon por la cual no hago ejercicio solo camino) pero no quiero exponerme a un infarto o que se yo que pueda hacer este producto, tengo 2 bebes y preferiria estar gorda y viva, si alguien me puede informar como usarlo o si no debo usarlo yo mido 1.70 y peso 90 kg

Atrás