infierno¡¡¡¡¡¡

jfmuscle

New member
el periodico sport publica hoy esto:
el doping de una niña de 16 años

La problematica del doping va de mal en peor.El ultimo caso pone los pelos de punta .Una tenista de solo 16 años ,la bulgara Sesil Karatantcheva,dio positivo por nandrolona en Roland Garros y lo peor es q intento engañar a los medicos diciendo q estaba enbarazada .A la chica le caeran 2 años de sancion , pero a sus mentores y entrnadores habria q echarles de por vida por jugar asi con una niña.

q pensais es lo peor pensar q podria ser vuestra hermana se me ponen los pelos de punta y eso q no tengo hermanos¡q fuerte y encima la chiquilla miente y dice q esta enbarazada mentir con la palabra de su hija¡¡¡¡como acabaremos se ñores¡¡¡

hombre tener encuenta que tampoco sabemos como los consigui si es cosa de los entrenadores por supuesto a la horca con ellos pero si es cosa de la niña que ya con esa edad tiene "pelitos" pues creo que es una gran equivocacion es indignante ver como los niños de 17-18 entran en los gimnacios sin llevar nada de entreno natural y con esas edad y lo primero que te dicen................-es yo quiero ponerme fuerte y me quiero meter un ciclito y eso dios mio con 17-18 creo que hay mucho loco suelto que hay que informarse mucho de eso antes ya que los que se ganan la pasta con eso evidentemente te lo meten por los ojos ok? venga saludos a todos

hombre si fuera pa culturismo pues aun dentro de lo q cabe pues.....pero tenis¡¡¡con 16 años¡¡¡

perdonar si no os parece bien q ponga esto aunq sea tenis yo lo he leido y me ha impactao¡¡¡

Que fuerte macho, con 16 años, y luego lo que suele pasar en estos casos que les hacen asumir toda la responsabilidades al deportista, es el caso de Heras.

a mi tampoco me parece pa tanto
si hubiese sido un chico de boxeo tampoco os lo hubiese parecido a vosotros creo yo

Yo fuí ciclista, y conozco gente de 15, 16, 17 años... (en adelante) que se meten cosas...

mas que sea no fue de culturismo... mas mala fama a nosotros asi se demsutran que en otros deportes se meten muchoooo para llegar a rendir que lastima

hay gente para todo¡¡¡solo por triunfar¡¡¡no piensan q al dia siguiente no llegaran a ver el sol¡¡¡¡

Atrás