inferno de nutrabolics (quemador)

Eien

New member
inferno de nutrabolics (termogenico)

Buenas gente, resulta que voy esta mañana a una tienda de suples en la que el dueño m conoce y bueno yo iba con la idea de comprar l lipo 6X, pero a mi sorpresa me dijo que ese producto lo habia encargado varias veces y no llegaba y eso que el es proveedor de muchos sitios, bueno la cuestion es que me dijo que el mejor quemador que tenia era el inferno de nutrabolics segun el de lo mejor y me aseguro que era mas fuerte que el lipo 6X. En conclusion me pille un bote haber que tal, viene 60 capsulas en gel a 58 euros que ya es bastante pasta, a continuacion os adjunto los componentes del envase y la presentacion del producto.
Decidme que opinais y si alguien ha probado el producto que me diga si a sido efectivo, y el modo de empleo utilizado.

saludos amigos _cintura_

Attachments

• pd_header_inferno.jpg
    pd_header_inferno.jpg
    12,2 KB · Visitas: 1.540
  • label_Infreno_label.jpg
    label_Infreno_label.jpg
    39,5 KB · Visitas: 918
Última edición:
El producto no lo conozco, pero entre sus componentes e visto que tiene guggul o guggulesteronas. Esta sustancia se utiliza para evitar la reduccion del metabolismo lo cual es idoneo para la quema de calorias.

Otra sustacia que he visto es la fofatidilserina que se utiliza para reducir los niveles de cortisol en sangre. El cortisol es una sustancia que nuestro organismo segrega cuando detecta que el cuerpo se enfreta a una situacion de estres intenso, como consecuencia de un entrenamiento intenso. Cuando esta sustancia es segregada, el cuerpo se centra en resolver la causa de ese estres mas que en seguir desarrollandose muscularmente, por lo tanto posiblemente ralentice la aparicion de la fase catabolica

Sinceramente no se si funcionara, prubalo durante un tiempo y ya nos diras si te va bien.

Un saludo

Realmente te has gastado una buena pasta tio, ojalá que no tes resultados más allá de lo que pueda resultar un placebo o algo así, espero que nos puedas dar una respuesta pronto.

Saludos

HUmmm, tiene buena pinta, k tenga anticortisol, no lo tienen los demas esto.
Aunk no se puede compara al anticortisona como es el 11-Oxo, pero weno, tiene buena pinta. Ojala tubiese algo de tiroides el Inferno.

Ya contaras ;)

Buenas gente!! pues oy e empezao a tomar 2 capsulas de este termogenico una por la mañana y otra antes del entrenamiento aerobico, lo que tengo una duda el de la tienda de suples me dijo que tomase la proteina que estaba tomando (aminoblast megaforte de weider) para que no me quemase el musculo, ya que este lipolitico es muy fuerte segun el, y no se si toman una dosis de proteina la noche anterior de los dias que hago aerobicos es suficiente o hay que tomarlos juntamente cuando tomo las capsulas de inferno????? Que opinais?

Sabriais alguna dieta para quemar grasa efectiva que la pueda compaginar con esto?? es que la que llebo yo ultimamente no me convence del todo... mire por el foro pero con la de percales de las dietas no me aclaro xD

Venga amigos a cuidarse!!!!

saludos _coti_

Atrás