Indignado!!!!

Beti ona

Banned
Ojeando un foro del tentaculo (de musica dance) me encuentro esto.

Es vergonzoso que un periodico publique semejante mierda. Igual que no entienden la cultura fisica,nunca entenderan la cultura musical,ni ninguna otra cosa que no sea ver los partidos de la seleccion,bailar las mierdas del Bustamante y las corridas de toros del Cordobes.

Es patetico que el periodismo se base en machacar a los que no comparten sus costumbres,ideas....

El link: This URL has been removed!

1-el Origen: bueno esta claro ke el origen es la ruta del bakalo de valencia, ke luego se traskado aki a Madrid.Tambien decir ke kien a escrito esto no tiene ni puta idea de los nombre!!! Chandaleros???ke es eso???eso se lo acaba de inventar o que??

2-Falta de respeto total y absoluta por la vestimenta,la cual y es una opinion personal que en muchos casos no comparto en absoluto.Por eso mismo porque no nos metemos tambien con los raperos,con los pintas que se ven a diario por la calle???Es mas facil atacar siempre a los mismos.
A mi tambien me repelen las garrulos disfrazados de megafashions-beckhams y victorias pero lo respeto simplemente,algo que parece ser el diario el mundo NO respeta.

Moda de ellas: Algunas cosas de las ke ponen es verdad pero otras las exagera desmesuradamente!!! es verda ke muxas tienen piercings, y muxas pos llevan cosas de oro,.....

Moda de ellos: hay cosas en las ke acierta!!! pero vamos hoy en dia entre la juventud ¿kien no lleva un tatuaje con letras chinas,.... o cualkier otra cosa? y no por esto es bakaluti, xq yo conzco a heavys con tatuajes!!! y conste ke yo no llevo ninguno. Ademas,segun el estilo musical la vestimenta varia un monton, no viste igual un bumpinero que alguien que le vaya el rollo house.

3-Que llevan motos.Y que??? Por supuesto cualquier joven cuando ahorra algo de dinero y puede comprarse un coche lo hace,o acaso lo hacen los "poligoneros"????ningun tipo de joven mas se compra un coche. Ningun joven mas se descarga nada para el movil,las 84363873673 compañias de descarga de tonterias para el movil se forran solo gracias a los 4 tontos poligoneros? Por cierto SI me gusta el seat leon,ademas de ser un muy buen coche.

El 90% de coches de las discotecas apenas estan preparados mas que con un aleron o un tibarro. Pero lo que es tunning (gastarse 20000 euros en una preparacion) muy poca gente.

4-Tema de la musica:ya es el remate de vuestra ignorancia absoluta por el tema. Por supuesto hay jovenes que se definen amantes del "tekno y el flamenco",cosa que yo no entiendo pero aun asi respetoa,demas de no ser lo habitual. Ademas la chorrada de "diyeis nos han hecho una lista bla bla bla estupideces" es ya ofensivo a mas no poder,es que sinceramente ahi os estais riendo de vuestra propia ignorancia.Canciones o temas de hace 8 o 10 años,poneis artistas que nada tienen que ver unos con otros etc...Claro que para vosotros sera lo mismo aquel que salio ayer de pinchar en el garaje de su casa que el que lleva 20 años en esto y pincha hoy en argentina,mañana en ibiza y al otro en nueva york.artistas igual que estrellas del pop,pero gracias a dios menos conocidas.(a modo curioso por si le gusta madonna sabe que un tal paul oakenfold,para uestedes seguro un diyei poligonero,ha sido encargado de abrir todos los coniertos de madonna??fijate que cosas,ya como sale el nombre de madonna al lado un respeto)

Ke el hard-dance viene del Norte de europa!!!!! Menuda burrada!!! Hombre yo por hard-dance entiendo el poky y las cantaditas, y eso es tipical spanish!!!! y bueno los demas estilos pues si!! Son mas bien del centro y oeste de Europa!! pero vamos...........
vaya tela con la lista de musica!!!ah!! y esta bien escrito eso de "dijeys"!![ MODO IRONICO ON]

6-Costumbre y lenguajes: todos los jovenes, no vamos a los parques a fumar porros!!! Lo primero porque muxos no fuman!!!! Y luego lo de los mensajes sms, no es porque pasamosas normas x el forro de los cojones, es para decir mas cosas en menos espacio!!!Un mensaje eran 156 caracteres.no???Ysi lo tienes ke poner en plan bien.............. le pones 4 letras!!!! asi ke.... vaya tela kien ha escrito esto!!!

7-El tema de beber el los parkings de las discotecas tambien es bien sencillo:hacer botellon en un sitio legalmente.Y beberte unas copas a un precio mas economico que dentro de la discoteca o en en un bar.Muchas veces a tus amigos los ves en estos sitios porque durante la semana cada uno tiene sus asuntos,y es el rato en el que haces vida social,hablas,recuerdas viejas anecdotas etc....Pero claro los poligoneros somos los unicos que hacemos botellones y que ponemos musica en el coche.Aun con todo ello nose que tiene de malo hacerlo,otros se sientan en el suelo a beber y otros se cogen un radiocasette y se van al parque a "hacerse unas rimas".Pero la misma cantinela de siempre,atacar al tonto de siempre.

8.Efectivamente el parking es un sitio con mucha marcha.Hay algo malo en ello???Es ilegal???O es que a alguien le molesta que nos divertamos???normalmente suele haber gente que en su epoca de joven no tuvo la oprtunidad de divertirse y por ello parece que nadie mas en el planeta tierra puede divertirse.Es curioso cuantos menos.

9-Tema drogas:drogas ha habido,hay y habra SIEMPRE.Las drogas van ligadas intimamente al mundo de la musica.pero solo al mundo de la musica???Las drogas van ligadas al mundo de la musica, de la moda,al ocio en general etc...pero claro,SOLO se consume droga en las discotecas verdad??Y solo se asocian a la musica electronica.En la musica heavy no hay drogas,en el rock no hay drogas,en las pasarelas no hay drogas.
Lo de cortar el agua en las discotecas se habra hecho y es veridico.A dia de hoy yo en ningun sitio he visto que se haga eso,y ya he estado en bares,fiestas y discotecas.

10-Por ultimo solo falta meter al rey de españa en el ambiente "poligonero".solo demuestra una falta de respeto total y absoluta.Edurne poligonera????el paquirrin???????iker casillas??????alucino

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Pues en ibiza son tan majos que si que cortan el agua en muchas discotecas y te venden el botellin de agua a 8 e., y lo de la droga yo creo que es el ambiente en que mas se consume, si no solo hace falta pasarse por los labavos......y eso que en mi vida habre estao en 1 o 2, tampoco soy un experto en el tema.....En conciertos si que he estado en muchisimos, casi cada fin de semana (tocaba en un grupo), y no he visto ni la mitad de drogas sinteticas que en una discoteca, que las hay claro, pero en comparacion....

Cuanta ignorancia sobre la música electrónica... todo lo que tiene beats, sintes y contras es 'bakalao' sí sí...

beti desgraciadamente es asi, weno empezemos x el principio estamos hablando de un articulo del mundo que como muxos sabreis es un periodico q se vende al mejor postor no es siempre ni de izquierdas o de derechas,obviamente esto lo ha escrito un conservador descerebrado q aunque muxos no lo crean los hay. La musica electronica siempre recibe criticas que si eso no es musica, si t gusta t taxan de pastillero, que si es un mundo turbio...y la gente que escucha esta musica no son todos "poligoneros" yo soy un amante del electro y de poligonero no tng na, tng muxos colegas coyos como los llamamos aqui cn muxo mas en la cabeza q la mayoria de pijos hijos de papa de x aqui, los parking y las drogas,weno los parking t queda al lado del sitio a dnd vas no t clavan 5 euros la copa y encima tas cn tus colegas exandote unas risas, otros se van a los parkes a dejar to exo una mierda.... y drogas si las hay y muxas pero puedo decir que he tao en fleje de conciertos heavys y de rock q alli no se quedan cortos, los punkis y heavys rayas a saco asi q menos discriminacion y aprendan a ser tolerantes

PD: chandalero si existe beti n las palmas hace años se les llamaba asi a los q fijo iban cn chandals nike o adidas

Pues en ibiza son tan majos que si que cortan el agua en muchas discotecas y te venden el botellin de agua a 8 e

Eso es cierto,pero ya sabemos que las discotecas son empresas,y algun empresario tubo esa feliz idea. Por Ibiza ademas hay mucho guiri,tienen mucha pasta y se les engaña como quiere. He visto como a los Franceses que vienen por aqui se les venden pastillas al cuatriple de su precio real. Lo del agua solo lo he visto una vez,en el Jazberry(la unica vez que he ido),asique no es plan de generalizar.

y lo de la droga yo creo que es el ambiente en que mas se consume, si no solo hace falta pasarse por los labavos......y eso que en mi vida habre estao en 1 o 2, tampoco soy un experto en el tema.....En conciertos si que he estado en muchisimos, casi cada fin de semana (tocaba en un grupo), y no he visto ni la mitad de drogas sinteticas que en una discoteca, que las hay claro, pero en comparacion....

Pos tio,en mi clase hay mucha gente que le mola el rock,y se ponen finos. Luego te los encuentras en el after a las 8 de la mañana y la mitad no son gente que le mole el techno o el house,pero como estan hasta las orejas se meten donde sea.

Ademas,en mi opinion donde mas droga se mueve es en los sitios de famosillos,que te crees que es la Paulina Rubio o el Jesus Vzquez?? Son 2 farloperos de flipar,igual que la mayoria de personajillos de ese ambiente.

PD: chandalero si existe beti n las palmas hace años se les llamaba asi a los q fijo iban cn chandals nike o adidas

Por favor,todo es culpa del maldito Neng, a la gente le hace gracia,pero no refleja en absoluto el tipo de persona que ambienta una discoteca. Que hay añlgun loco que vaya con chandal y empastillado??? Lo habra,aunque NUNCA he visto a nadie con un chandal en una discoteca,y menos verde y amarillo fosforito.

Los periodistas y medios de comunicacion en general siempre hablan de este tipo de temas sin tener ni puta idea y metiendo mucha gente en el mismo saco. Esta claro que hay gente asi, pero son los menos, porque la musica electronica es un mundo muy amplio, con musicas muy distintas y gente muy disitinta. No todo es pum-chim-pum machacon, ni a todo el que le guste eso es un pastillero...

Es igual que hace un tiempo, cuando echaron un reportaje en la tele sobre los gymnasios porque cerraron una tienda de suplementos que vendia de forma ilegal o no se que... Bueno pues en el reportaje la imagen de la persona que iba al gymnasio era poco menos que la de un yonki, y sacaban botes de suplementos con poca luz y un poco difuminados como para dar la sensacion de cosa ilegal o siniestra...y entonces mis padres empezaron a hacerme preguntas "eso que tomas tu no seran cosas de esas?..." y les respondi que me daban mucha pena si se creian todo lo que salia por la puta tele...

en fin que no hay que hacer caso..

Nada Como Un Buen Metal.... Ñaaaaaaaaaaa

Cada Loco Con Su Rollo...

No Sepulten A Los Periodistas Q Yo Soy Uno De Ellos O En Vi De Serlo... No Todos Somos Iguales Como Dicen Uds...

Salud2

Juaz... de nada tiene ke ver el neng...

La musica electronica es sinonimo de drogas... El breakbeat se conoce como "musica pastillera", creo que esta bien claro...

Que me digas que los rockeros o heavylones se meten droga? pues claro... y los obreros, y los fontaneros... y los culturistas... (los esteroides son peor que el cannabis por ejemplo a efectos secundarios...).

Luego que en ambientes de un tipo de musica en concreto hay mas o menos drogas sin lugar a duda en la electronica...

Tambien que decir de la musica house es sinonimo de homosexualidad y drogas. No quiere decir que al que le guste la musica house es gay... yo la escucho y no lo soy... Pero como dato curioso, de las 10 o 12 discos house que hay en malaga TODAS son de ambiente gay, solo tienes que irte a Torremolinos... si si donde salio en el telediario que discoteca electronica Passion cerro porque su dueño traficaba con drogas en la disco... (curioso).

Pues eso... que las drogas nuevas de diseño se ven 10 veces mas en ambientes de musica electronica que en cualquier otro sitio...

En los demas no se ve? Que si, no te lo discuto. Pero son casos puntuales y la decima parte que en los electronicos.

Saludos

Juaz... de nada tiene ke ver el neng...

Como que no???

La musica electronica es sinonimo de drogas... El breakbeat se conoce como "musica pastillera", creo que esta bien claro...

Y el culturismo es sinonimo de estewroides,no'?

Que me digas que los rockeros o heavylones se meten droga? pues claro... y los obreros, y los fontaneros... y los culturistas... (los esteroides son peor que el cannabis por ejemplo a efectos secundarios...).

Luego que en ambientes de un tipo de musica en concreto hay mas o menos drogas sin lugar a duda en la electronica...

Puede ser,pero en los garitos pijos de gente famosa y con pasta se mueve muchisima mas droga, y ademas de una pureza superior.

Tambien que decir de la musica house es sinonimo de homosexualidad y drogas. No quiere decir que al que le guste la musica house es gay... yo la escucho y no lo soy... Pero como dato curioso, de las 10 o 12 discos house que hay en malaga TODAS son de ambiente gay, solo tienes que irte a Torremolinos...

Pos sera en tu pueblo,en mi vida he ido a un sitio de gays,y suelo ir a sistios donde ponen musica house,tecno...La mejor discoteca del Norte de España,el Txitxarro suele ponerse mucho house y para nada es un ambiente de gyas.

si si donde salio en el telediario que discoteca electronica Passion cerro porque su dueño traficaba con drogas en la disco... (curioso).

En decenas de bares que yo conozco los dueños trafican con drogas,no me sorpende que un dueño de una discoteca haga lo mismo.

Pues eso... que las drogas nuevas de diseño se ven 10 veces mas en ambientes de musica electronica que en cualquier otro sitio..

En los demas no se ve? Que si, no te lo discuto. Pero son casos puntuales y la decima parte que en los electronicos.

Te equivocas totalmente,en sitiuos pijos,pachangeros o de rock la gente se droga tanto o mas. Puede que los pioneros en drogas de diseño si fueran los bakalas,pero ahora mismo su consumo esta extendido por igiual en todo tipo de ambientes.

Manda cojones,ahora resulta que en el Metalway se meten tantos polvitos
y pastillas que en festivales electronicos o como se llamen.....

Eso no te lo crees ni tu Beti,yo conozco los dos ambientes......

Manda cojones,ahora resulta que en el Metalway se meten tantos polvitos
y pastillas que en festivales electronicos o como se llamen.....

Eso no te lo crees ni tu Beti,yo conozco los dos ambientes......

el que se mete mierda se la va a meter igual tanto si es de ambiente de música electrónica como si es la filarmónica de donosti, así que sed coherentes coño

yo iba hace un par de años o asi a fiestas de break y demas, y joder eso de que la gente no iba en chandal... Si lo normal era estar sin camiseta y con pantalon de chandal (y demas accesorios) __meparto_ __meparto_
No se si por alli por el norte la cosa cambia

yo iba hace un par de años o asi a fiestas de break y demas, y joder eso de que la gente no iba en chandal... Si lo normal era estar sin camiseta y con pantalon de chandal (y demas accesorios) __meparto_ __meparto_
No se si por alli por el norte la cosa cambia

Lo que ellos llaman bakalas, poligoneros y tal, aqui en el sur se conoce como burraco, cani o kie, tu lo debes saber bien quienes son esta especie__cafe__

Y como tu dices las fiestas de break la gente va tal como describes, con chandal,deportes, sin parte de arriba... yo he visto fotos de una disco break de isla que ahora no recuerdo... tu ahora que sales por la merced?

Yo pienso que trapisheo de droga se mueve en todos los ambientes, pero en unos mas que otros... y los famosos en sus fiestas privadas.. no hace falta decir nada:D

Hombre que digas que en los sitios pijos se meten mucho y de mas pureza... es mas que evidente... la gente con pasta es normal que la compre mas buena... no digas chorradas... eso no tiene nada que ver, eso solo quiere decir que los que tienen mas billetes se meten mas y mejor... pero eso esta claro.

Pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su tabique nasal, o con su estomago y cerebro... pero que no molesten.

Que luego ves a mas de uno con la mandibula desencajada... y no parando de saltar e incordiando... mientras que a mi no me molesten que se esnifen todo el agua del w.c despues de haber yo orinado :D

una cosa esta clara,la musica electronica es una mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Mike Oldfield es una mierda por ejemplo?

Atrás