1-el Origen: bueno esta claro ke el origen es la ruta del bakalo de valencia, ke luego se traskado aki a Madrid.Tambien decir ke kien a escrito esto no tiene ni puta idea de los nombre!!! Chandaleros???ke es eso???eso se lo acaba de inventar o que??
2-Falta de respeto total y absoluta por la vestimenta,la cual y es una opinion personal que en muchos casos no comparto en absoluto.Por eso mismo porque no nos metemos tambien con los raperos,con los pintas que se ven a diario por la calle???Es mas facil atacar siempre a los mismos.
A mi tambien me repelen las garrulos disfrazados de megafashions-beckhams y victorias pero lo respeto simplemente,algo que parece ser el diario el mundo NO respeta.
Moda de ellas: Algunas cosas de las ke ponen es verdad pero otras las exagera desmesuradamente!!! es verda ke muxas tienen piercings, y muxas pos llevan cosas de oro,.....
Moda de ellos: hay cosas en las ke acierta!!! pero vamos hoy en dia entre la juventud ¿kien no lleva un tatuaje con letras chinas,.... o cualkier otra cosa? y no por esto es bakaluti, xq yo conzco a heavys con tatuajes!!! y conste ke yo no llevo ninguno. Ademas,segun el estilo musical la vestimenta varia un monton, no viste igual un bumpinero que alguien que le vaya el rollo house.
3-Que llevan motos.Y que??? Por supuesto cualquier joven cuando ahorra algo de dinero y puede comprarse un coche lo hace,o acaso lo hacen los "poligoneros"????ningun tipo de joven mas se compra un coche. Ningun joven mas se descarga nada para el movil,las 84363873673 compañias de descarga de tonterias para el movil se forran solo gracias a los 4 tontos poligoneros? Por cierto SI me gusta el seat leon,ademas de ser un muy buen coche.
El 90% de coches de las discotecas apenas estan preparados mas que con un aleron o un tibarro. Pero lo que es tunning (gastarse 20000 euros en una preparacion) muy poca gente.
4-Tema de la musica:ya es el remate de vuestra ignorancia absoluta por el tema. Por supuesto hay jovenes que se definen amantes del "tekno y el flamenco",cosa que yo no entiendo pero aun asi respetoa,demas de no ser lo habitual. Ademas la chorrada de "diyeis nos han hecho una lista bla bla bla estupideces" es ya ofensivo a mas no poder,es que sinceramente ahi os estais riendo de vuestra propia ignorancia.Canciones o temas de hace 8 o 10 años,poneis artistas que nada tienen que ver unos con otros etc...Claro que para vosotros sera lo mismo aquel que salio ayer de pinchar en el garaje de su casa que el que lleva 20 años en esto y pincha hoy en argentina,mañana en ibiza y al otro en nueva york.artistas igual que estrellas del pop,pero gracias a dios menos conocidas.(a modo curioso por si le gusta madonna sabe que un tal paul oakenfold,para uestedes seguro un diyei poligonero,ha sido encargado de abrir todos los coniertos de madonna??fijate que cosas,ya como sale el nombre de madonna al lado un respeto)
Ke el hard-dance viene del Norte de europa!!!!! Menuda burrada!!! Hombre yo por hard-dance entiendo el poky y las cantaditas, y eso es tipical spanish!!!! y bueno los demas estilos pues si!! Son mas bien del centro y oeste de Europa!! pero vamos...........
vaya tela con la lista de musica!!!ah!! y esta bien escrito eso de "dijeys"!![ MODO IRONICO ON]
6-Costumbre y lenguajes: todos los jovenes, no vamos a los parques a fumar porros!!! Lo primero porque muxos no fuman!!!! Y luego lo de los mensajes sms, no es porque pasamosas normas x el forro de los cojones, es para decir mas cosas en menos espacio!!!Un mensaje eran 156 caracteres.no???Ysi lo tienes ke poner en plan bien.............. le pones 4 letras!!!! asi ke.... vaya tela kien ha escrito esto!!!
7-El tema de beber el los parkings de las discotecas tambien es bien sencillo:hacer botellon en un sitio legalmente.Y beberte unas copas a un precio mas economico que dentro de la discoteca o en en un bar.Muchas veces a tus amigos los ves en estos sitios porque durante la semana cada uno tiene sus asuntos,y es el rato en el que haces vida social,hablas,recuerdas viejas anecdotas etc....Pero claro los poligoneros somos los unicos que hacemos botellones y que ponemos musica en el coche.Aun con todo ello nose que tiene de malo hacerlo,otros se sientan en el suelo a beber y otros se cogen un radiocasette y se van al parque a "hacerse unas rimas".Pero la misma cantinela de siempre,atacar al tonto de siempre.
8.Efectivamente el parking es un sitio con mucha marcha.Hay algo malo en ello???Es ilegal???O es que a alguien le molesta que nos divertamos???normalmente suele haber gente que en su epoca de joven no tuvo la oprtunidad de divertirse y por ello parece que nadie mas en el planeta tierra puede divertirse.Es curioso cuantos menos.
9-Tema drogas:drogas ha habido,hay y habra SIEMPRE.Las drogas van ligadas intimamente al mundo de la musica.pero solo al mundo de la musica???Las drogas van ligadas al mundo de la musica, de la moda,al ocio en general etc...pero claro,SOLO se consume droga en las discotecas verdad??Y solo se asocian a la musica electronica.En la musica heavy no hay drogas,en el rock no hay drogas,en las pasarelas no hay drogas.
Lo de cortar el agua en las discotecas se habra hecho y es veridico.A dia de hoy yo en ningun sitio he visto que se haga eso,y ya he estado en bares,fiestas y discotecas.
10-Por ultimo solo falta meter al rey de españa en el ambiente "poligonero".solo demuestra una falta de respeto total y absoluta.Edurne poligonera????el paquirrin???????iker casillas??????alucino
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_