Índice de Grasa Corporal

ruben.s2a

New member
Tengo 21 años. durante mi adolescencia he estado bastante gordo (107 kg). Empecé a los 18 a cambiar mi alimentación, hábitos y a hacer deporte y he reducido mi peso a 77 kg (mido 1,85). Mi porcentaje de grasa es del 13,9%. Mi problema es q teng unas buenas cartucheras y quería saber que me aconsejais para eliminarlas. Mi última opción es hacerme una liposucción. ¿Creéis que hay solución sin pasar por el quirófano? Hasta que % de grasa reducir para que se elimine grasa de esa zona? ¿Sigo con aeróbicos ó 1/2 aeróbico 1/2 ej. anaeróbico?
Un saludo

Peso: 77 K
Altura: 1,85
% grasa: 13,9
Ret. de líquidos: 2,10 K

Sigue bajando el porcentaje de grasa corporal, pero de todas formas, sin fotos, no podemos opinar mejor. Si pesabas 107 kg, creo que esas cartucheras deben de ser un poco de piel dada de sí, y eso no se quita haciendo ejercicio. Cuando la piel queda flácida, no vuelve a su sitio, a no ser que haya sido algo pequeño. Si ese es tu caso, creo que en ese tema solo se quita mediante quirófano.

Salu2

la verdad esq como he ido adelgazando de manera gradual y con ejercicio, la piel muy bien. El problema es la grasa localizada. Hay zonas del cuerpo q apenas queda, pero otras, como es en las cartucheras y abdomen q es muy difícil eliminar. No sé si es porq debo d hacer ejercicio anaeróbico o porque debo de seguir reduciendo % de Grasa. ¿HAsta q porcentjae es saludable? un salud y gracias x la respeust.

Atrás