indicaciones para el medidor

cruzer

la constancia es el éxito
Hola,

tengo una duda con el medidor.

En el medidor pone hasta 100 ml, eso son 100 gr???? lo digo porque si lo pesas no son 100 gr, y si te dicen que has de tomar , por ejemplo 100gr de proteinas, que se hace?? llenas el medidor hasta 100 ml, o cazos hasta que me pese los 100 gr

En mi caso, la dieta que me han hecho, me han puesto 3 batidos de 40g de proteinas, y 1 batido de vitargo de 100g, cada día. Y no sé si hacerlo con el peso en gramos reales(que los 100g me parece mucho, ya que son un par de cazos), o con lo que marca el medidor.

A ver si me podeis ayudar con esto chicos!!!!

gracias a todos

Ya sé que no ocupa lo mismo, y también sé que pesa lo mismo 1kg de paja que 1kg de hierro.

Mi pregunta es porque no entiendo que te vendan un producto que se ha de tomar con pesos en gramos, y te pongan un medidor en ml, que no te sirve para saber cuanto te estas echando en cada batido

medidores y gramos

Hola cruzer,

En los botes tiene que poner cuantos gramos van por medidor no? por ejemplo en el de proteina normalmente vienen 28 grs totales que en la mayoria si lees son unos 23 de prote y lo demas carbos, grasas y demas.

pues ya sabes si tienes que tomar 40 grs suma.

En el tema vitargo lo mismo lee y encontraras la solucion seguro, si no enviame por privado que proteinas son y que vitargo es y te lo aclaro, pero es muy facil solo tienes que leer las etiquetas.

Un saludo

This URL has been removed!

Atrás