incremento muscular

COBRA2

New member
todos sabemos perfectamente que la testosterona es una hormona que ayuda en el crecimiento muscular.
como parte de una investigacion
fueron entrevistados unos estudiantes universitarios del sexo masculino
para hacer un estudio comparativo,algunos por una mujer y otros por hombres bien parecidos.
los estudios demostraron que los estudiantes que hablaron con el caballero que los entrevisto no mostraron ningun cambio en los niveles de testosterona, que se mantuvo en una concentracion cercana a 600 nanogramos por decilitro(ng/dl).sin embargo los que fueron entrevistados
por la mujer hermosa,tuvieron concentraciones que llegaron hasta 800ng/dl
cuando un hobre se exita, el eje HPG se pone en accion liberando y regulando hormonas entre las cuales se encuentra la testosterona.
estas sustancias pasan posteriormente al torrente sanginio y de esta forma llegan a los organos y musculos para que estos tengan una provision de quimicos que los ayuda en ciertas actividades
esto difinitivamente nos abrio los ojos.
Nos muestra una forma natural para incrementar el nivel de energia.
en caso de las posivilidades que se plantean para el levantamiento de pesas y el desarrollode musculo.
hay algunas investigaciones que indican que la testosterona tiene rapidos efectos en el metabolismo muscular.

DE ACUERDO TODO INDICA QUE LA PROXIMA VEZ QUE MIRES A ESA JOVEN RUBIA HACIENDO SENTADILLAS, EN REALIDAD ESTO PODRIA AYUDARTE A DESARROLLAR MAS MUSCULO __pesas__

COBRA dijo:
DE ACUERDO TODO INDICA QUE LA PROXIMA VEZ QUE MIRES A ESA JOVEN RUBIA HACIENDO SENTADILLAS, EN REALIDAD ESTO PODRIA AYUDARTE A DESARROLLAR MAS MUSCULO __pesas__
Entonces segun esto, si en mi clase hubieran mas tias estaria todo el dia desarrollando musculo no? _mmmmmm_:

BoBoBo dijo:
Entonces segun esto, si en mi clase hubieran mas tias estaria todo el dia desarrollando musculo no? _mmmmmm_:

si te puedes mantener exitado durante las horas que entrenes a lo mejor funciona pero lo dudo
saludos

Jajaja, bueno, oye, yo levanto más peso si hay una chica en el gimnasio, más que nada para vacilar.

Hasta pronto.

He visto a más de uno haciendo dominadas, que no podía más, y entrar una maciza por la puerta y al verlo seguir tirando con facilidad, a toda leche, jeje!

Por cierto, en mi gim a la hora del aerobic está petao.

InTenSiDaD dijo:
He visto a más de uno haciendo dominadas, que no podía más, y entrar una maciza por la puerta y al verlo seguir tirando con facilidad, a toda leche, jeje!

Por cierto, en mi gim a la hora del aerobic está petao.

si comes bien y entrenas fuerte.tu cuerpo te dara todo lo nesesario para el desarrollo muscular y en el proceso ,observar a las _chica_ de al lado y admirarlas no estaria de mas una ayudadita jejejeje _esperma_ _esperma_

BoBoBo dijo:

si sobre todo el musculo dela entrepierna __meparto_

jksasjkasajk si el musculo de la entrepierna es ql que se estimula y crece.. jksajksakjsajkas nose ver unas buenas nalgas motivaa POR CROM! JAJAA

hombre, si mientras entrenas tienes una ereccion, t pones caxondo vamos, lo logico es q sea bueno para tu desarrollo, los niveles d testosterona se disparan....

Ahí es donde el ejercicio que sugirió Óxido con la barra de la mancuerna cobra todo su valor para un colectivo de culturistas.

Hasta pronto.

Temple dijo:
no ese no crece pero eso si ,a veces se pillan unas congestiones brutales __meparto_ __meparto_

Ya ves. Yo es donde mejor vascularización de esa tengo.

muy curioso el reportaje jajajajaja tiene su lojika ¡¡¡¡¡¡

en mi gym ala hora ke entro yo salen las poibas de aerobic y ke culos madre de dios si no aumento musculos con semejantes culos no se konke lo hare

jajaja tiene su logica, desde el primer sintoma (en este caso el primer suspiro) se siente, al ver a las mujeres que se la pasan como una hora en las escaladoras, hasta me siento bien, jeje quiero entrenar muy duro para ellas askjaksjaskalksj

Atrás