Increible!!!

luis21

New member
Venga,echadle un ojo a esta pagina y flipad un poquito!!!!

This URL has been removed!

(Lo q no me adivino fue "consolador" :D :D )

Eso se estudia en Inteligencia Artificial, sospecho que no es más que un árbol de clasificación...

Lo siento, soy un friky informático.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Eso se estudia en Inteligencia Artificial, sospecho que no es más que un árbol de clasificación...

Hasta pronto.
hombre,esta claro q no es "magia" :D :D :D :D
pero el software tiene mucho curro!

Carlox21 dijo:

Hasta pronto.

Yo opino igual que tu, pero de todas maneras, es capaz de cambiar de rama en cualquier momento.

No deja de estar muy currado el juegecito

Carlox21 dijo:

Hasta pronto.
Otro proyecto de informatico por aqui :D , el programita no deja de ser curioso

está de puta madre.

A mi me ha adivinado esta mañana "la capucha de un boli". jejeje. Y me ha llamado salido en otra ocasión.

Hasta pronto.

esta bueno, pero en los intentos gané yo... no adivino el pendrive o memoria portatil.... y el primero tampoco la pegó... pero esta bueno....

por lo de los cambios es fácil... pues a medidas que avanzas se ve que establece tres niveles de cambio cuando se llega a las conjeturas, de forma que pueda devolverse de nivel y reidreccionar la ruta a seguir...

no deja de ser bueno.... pero me impresionó más el Eart Google

Incluso saque una foto de la cuadra donde vivo.. jajaja

Última edición:
Cuando yo lo ví... aprendia. Tú le ponías lo que no había adivinado y así le servía para la próxima...

Y sí, el Google Earth es la caña. Yo ya no hago mapas a mis amigos, les mando fotos satelite de los sitios.

Hasta pronto.

dios me ha acertado hasta cuando e pensao en un vibrador!!!!_susto_
no seais mal pensaos!!!!!!!! pensaba q asi no acertaria pero lo hizo....__meparto_

eSta muy guapo jeje a veces le cuetsa averiguar ya sea por lo que contestamos que no es muyy exacto y concreto o por que no lo sabe bien pero esta muyyyy biennn jejej Saludosss

Atrás