Increible documental.

Iñu

New member
Muy buenas, acabo de ver un documental llamado "I want to look like that guy" y me ha parecido impresionante. Trata de un hombre de 42 años que cambia totalmente su fisico en 6 meses. Todo sin drogas, sin esteroides etc... Lo prepara el culturista profesional de la ifbb Jeff Willet. Una demostracion de autosuperacion. Espero que lo disfruteis.

This URL has been removed!

PD: password: tactools.org

Última edición:
buscando por google encontre y espero que nadie le moleste ke aga copy paste

El documenta l sigue a Stuart McDonald (director) en su persecuci ón del Físico de revista de culturism o, el físico limpio y musculado que muchos admiran pero pocos estan dispuesto s a hacer lo necesario por conseguir lo. En seis meses consigue una reducción del 27% al 6% de grasa corporal. Pueden ver el trailer en youtube:

es del 2009 y por donde lo encontre comentan que a usado quimica por lo cual me quita bastante interes el tema, aun asi esta muy bien, no es ninguna fuente fiable solo comparto lo ke vi

Creo por aca hacian mencion de este docu, no recuerdo bien pero me quede con las ganas de verlo, gracias por el aporte :)

lo e bajado y lo vere que hoy es domingo y no apetece nada, pero vamos en 6 meses entrenado por un pro y sin quimica...ejem ejem

Yo sinceramente creo que lo hace SIN química. Cuando veáis el documental lo entenderéis. La cantidad de masa que consigue al final es muy poca pero la calidad y la sequedad son increíbles. Lo hace con una dieta muy estricta (que incluso en una fase le entra una pequeña depresión) y con una suplementación mínima. Ademas el documental es una demostración del potencial humano y sus límites. Nuestro cuerpo es fascinante. Su preparador Jeff Willet también defiende la misma ideología (lo veréis en los créditos). 20 años de dura dedicación.

Edito: Aqui habla sobre los esteroides: This URL has been removed!

Última edición:
Atrás