Incompatibilidad con el culturismo.

cheste

New member
Hola! Antes de nada saludaros ya que soy nuevo en este foro, que por el tiempo que llevo leyendo es realmente bueno.

Os escribo para contaros mi pequeño problemilla y me deis vuestra opinión.

El caso es q llevo en los fierros unos 3 años, el año pasado tuve una epoca de volumen de las de mas de 90 cm de cintura, algo pasado en grasa, asi q me puse manos a la obra y me quite bastantes kilos, pasando de unos 93 a los 77 actuales.

El caso q a mi novia todo esto del culturismo no le gusta en exceso, dice q me ponga foca-focota. La verdad q ahora mi mentalidad es de ir subiendo mas limpio y nada de hacer volumen.

Por ejemplo si le comento en plan broma que dentro de nada tendre unos brazos asi ( señalando con las manos un brazo de 50 cm) pues ella me dice no no no, q si yo tener brazo de 50 cm ella decirme __wave__ y ya no mas _abrazo_ y como a mi me tiene __love__ _beso_ _iloveu_ pues aunq lo diga a broma, me planteo no ir en busqueda de mucho volumen y hacer mas la maquina de gluteos aunq no sienta q me tira y ni agujetas me salgan.

No sé __quiet__

Pues.....que decirte, que para estar con una persona que no respeta mi aficion y por ponerme mas o menos grande en volumen me diga que ya no mas _abrazo_ , mejor estar solo

Pues mira. Cada uno tiene sus prioridades en la vida. Una pareja debería ser comprensiva con la otra persona, tanto en un sentido como en otro... Tal vez tener un físico asqueroso no sea bueno para tu relación, jeje, pero un físico musculado y sano no disgusta a nadie!

Hasta pronto.

FocaFoquita dijo:
El caso es q llevo en los fierros unos 3 años, el año pasado tuve una epoca de volumen de las de mas de 90 cm de cintura, algo pasado en grasa, asi q me puse manos a la obra y me quite bastantes kilos, pasando de unos 93 a los 77 actuales.
Depende lo que midas, más de noventa y tantos cm de cintura en volumen no me parecen tantos.

Te va a costar MUCHO encontrar a una chica que le guste un fisico BESTIAL como el que queres vos y todos nosotros, no dejes a tu novia por eso, vos no le digas mas lo que queres y listo, si total no va a llegar nunca a esos fisicos descomunales (al menos que uses farmacos, yo ahi no me meto). Nose es mi opinion

Yo sobreentiendo que no sabe lo que dice.

A mi me han dicho mas de una vez, y solo peso 80 y no llego a los 39 de brazo, que me estoy pasando, que si es demasiado.

Lo dice quien no sabe que cuando me raje, esos 80 se quedaran en 70, es decir, un palillo_O lo que yo consideraria un palillo.Cuando les digo que quiero ponerme en los 85 pasados, para cuadno adelgace quedarm en los 76-77kg en seco, pues se hechan las manos a la cabeza.

La gente le encantan los cuerpos musculosos y sin grasa, pero no aceptan que para llegar a cojer musculo, pues la grasa es una mal necesario.Seguro que cuando definias tu novia no se kejaba ni te decia no mas _beso_.

Ahi lo tienes.

FocaFoquita dijo:
Por ejemplo si le comento en plan broma que dentro de nada tendre unos brazos asi ( señalando con las manos un brazo de 50 cm) pues ella me dice no no no, q si yo tener brazo de 50 cm ella decirme __wave__ y ya no mas _abrazo_ y como a mi me tiene __love__ _beso_ _iloveu_ pues aunq lo diga a broma, me planteo no ir en busqueda de mucho volumen y hacer mas la maquina de gluteos aunq no sienta q me tira yni agujetas me salgan.

No sé __quiet__
Joder macho,pareces una mezcla entre Yoda y un piel roja! :D :D

Pues tu veras,pero si no quieres tener un gran volumen siempre puedes dedicarte a definir y tratar de estar lo mas fibroso posible q tb queda bonito
Por cierto,90cm de cintura son un hueeeeeeeeevo!cuanto pesabas?

Killooooo, k es tu cuerpo y haces con el lo k te salgan de los mismisimos, es una decision tuya. Ademas, esta enamorada de ti o te kiere por el fisico?Tu eres la misma persona, tengas los cientimetros y los kilos k tengas...Se empieza por ahi y acabas todos los domingos comiendo en casa de tus suegros!!!!..jajajajajajaja

Una mezcla entre Yoda y un piel roja __meparto_

Luis, tendría unos 90 cm de cintura con 93 kg de peso y 177 cm de altura, una Foca vamos, tendría más masa pero tb muchisima mas grasa, ahora mi enfoque sera mas equilibrado xq ademas Marisa ( _chica_ ) hace bablitas ( _disputa_ ) si me pongo a mover pesos como un animal y a comer como Tote, asi que prefiero hacer mas __treadmil y menos __pesas__ para q _chica_ _abrazo_ __love__

Saludos compis __genial__

Última edición:
trinityvk dijo:
Killooooo, k es tu cuerpo y haces con el lo k te salgan de los mismisimos, es una decision tuya. Ademas, esta enamorada de ti o te kiere por el fisico?Tu eres la misma persona, tengas los cientimetros y los kilos k tengas...Se empieza por ahi y acabas todos los domingos comiendo en casa de tus suegros!!!!..jajajajajajaja

jajajajajaa__cafe__ weno,reconozco que lo que dice Cibernox suele ser cierto,pero
estoy de acuerdo con esta chica de nick tan complicadoooooo_mmmmmm_: a mi si
cualquier "Tipeja" por muy enamorado que este yo,me dice algo del gym,ya
me ha visto el pelo....

La relación de pareja se basa en la tolerancia y el respeto, cuando la pasión se vaya alejando vendrán más y más imposiciones

Oxido dijo:
jajajajajaa__cafe__ weno,reconozco que lo que dice Cibernox suele ser cierto,pero
estoy de acuerdo con esta chica de nick tan complicadoooooo_mmmmmm_: a mi si
cualquier "Tipeja" por muy enamorado que este yo,me dice algo del gym,ya
me ha visto el pelo....
Nene, es lo k tenemos los de aki.....orgullo de barrio!Ya sabes...vk, por la kara...tenia k ponerlo en el nick,jejeje __genial__

pues si no kiere gim ke la den...pk no es ke no kiera gim sk no respeta algo ke te gusta.dila tu ke no se makiye o no ai tutia por ejemplo...mae mia luego acabaras como dicen por arriba ejeje

FocaFoquita dijo:
Por ejemplo si le comento en plan broma que dentro de nada tendre unos brazos asi ( señalando con las manos un brazo de 50 cm) pues ella me dice no no no, q si yo tener brazo de 50 cm ella decirme __wave__ y ya no mas _abrazo_ y

Eso no suena nada bien, esa persona no te quiere.

Ummm, yo tengo la solución:

Hazle caso, pero adviertele que como engorde medio kilo la mandas a tomar por culo. A ver que tal le sienta.

Si acepta, estás jodido pq te toca dejar de hacer volumen, pero como rechace la proposición ya sabes por donde puedes meterle caña

Hola! Puse este mensaje medio de coña, ya que no es así, no me dice que si me pongo tal o cual me deja, solo claro esta que cuando nos ponemos en volumen bestial con cara pan somos mas feos o menos guapos, pero de ahi a todo lo demas hay un trecho, como deciais si alguien te quiere de veras, le dara igual que estes mas definido q tengas cara pan.

Lo que comenta Mark,igual me confundo, pero creo que es muy típico, que una chica te pida verte mas, que dejes de hacer unas cosas o en otro horario para asi verte mas, etc etc... por una parte me parece bien que cualquiera de las partes quiera pasar mas tiempo con la otra pero de ahi a medio obligar que deje de hacer unas cosas para asi verse mas, llegando a soltar chantajes emocionales del tipo que pasa que quieras mas hacer X cosa que verme a mi, eso ya si que no. Pero no por mi pasión desorbitada hacia el poseer un cuerpo mas cercano a mi ideal, esto no se puede permitir ya sea con el gym, con las clases de canto o de papiroflexia, esta genial pasar mucho tiempo juntos pero cada uno debe tener su espacio intimo y sus hobbies o cosas que le agradan seguir haciendolas. Alguien q te dice deja de hacer tal cosa q se q te gusta x estar mas conmigo, es alguien egoista y q no te quiere claro esta, yo m sentiria muy mal pidiendole q dejara de hacer algo q le gusta por estar mas tiempo conmigo, hay tiempo para todo y hay q buscar el equilibrio, ni pasarme todo el dia en el gym siendo mi prioridad en la vida ante todo, ni tampoco dejar de ir al gym xq ahora mi prioridad ante todo es ella y dejar de hacer todo por ella, estas dos actitudes son enfermizas, extremistas. Los extremos nunca son buenos.

Algo con lo q lo flipo es con lo q comenta Mark, q ya he oido en muchas ocasiones, es q ella te diga q qiere ir al Mc Donalds y q comas lo mismo q ella, es como si ella detestara el pescado y tu como prueba de su amor le dijeses q comiera pescado o qiere decir q no te quiere; q tendra q ver una cosa con la otra?
Volviendo a lo mismo, a los extremos, para mi no es normal ni q tengas q comer cosas q no quieres, apetece o gusta por ella, ni tampoco q cada 2 h tenga q comer y llevar todos los dias un tupper a cuestas; esta claro q para competidores y gente que se toma esto mas en serio lo del tupper es pan de cada dia.

Gracias por vuestras aportaciones y esta incompatiblidad pareja-culturismo creo que es mas q usual, mas aportaciones?

FocaFoquita dijo:
Hola! Puse este mensaje medio de coña, ya que no es así, no me dice que si me pongo tal o cual me deja
_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_: :rolleyes:

Atrás