incluir suplementos en mi dieta

tararatururu

New member
Pues eso, que despues de llevar 2 meses en el gym cogiendo un poco de ritmo me puse en serio 3 dias en semana por grupos hace unos 5 o 6 meses, y también he hecho la siguiente dieta durante estos ultimos meses
(corregidme en todo lo que veais mal porfavor).

7:50 tazon de leche semi con chorro de miel, avena abundante y colacao
2 rodajas de piña
10:30 sandwich de pavo con pan integral
2 frutas
1 yogurt 0%
1 te
13:20 pasta o arroz o verdura o legumbres
bastante pechuga de pollo o ternera (a veces con champiñones)
15:00 1 yogurt 0% (para no pasar muchas horas sin comer)
18:15 sandwich de pavo con pan integral
1 fruta
18:45 entreno
20:00 platano post entreno
20:30 1 lata de atun al natural
21:45 tortilla de atun o ternera o pechuga de pollo (a veces con champiñones)
1 poquito de sopa o ensalada

los fines de semana no suelo acordarme de la dieta, jeje pero me gustaria cambiarlo y saber que deberia comer

ahora va mi pregunta:
voy a introducir 100% whey protein
vitargo
creatina

cual seria la mejor manera de introducirlo en mi dieta?

las cantidades creo que las tengo claras, pero no se bien como introducirlo en la dieta y a que horas.

MENUDA PARRAFADA QUE ME HE CASCAO._volando_
gracias por vuestro tiempo de antemano_coti_

aparte decir que tomo miltivitaminico en el desayuno

y por dar unos pocos datos sobre mi, mido 1,68 peso 68 y estoy en torno al 18% de indice de grasa.tengo 27 años.

no se, algo mas se me olvidara

Mira sobre suplementos te podria aconsejar bastantes pero primero tienes que tener una base aceptable osease la dieta.... mira sinceramente esa dieta que pones no la veo para nada bien, asique te voy a hacer una serie de observaciones que seguro que te vendran mejor que cualquier suplemento.

7:30 Come 100-125gr de avena (ya sean con leche o con agua o con yogouht eso a gusto del consumidor), el multivitaminico, un té o un cafe (solos) y mete algo de proteinas tipo filete de pollo o tortilla de claras.... tambien te puedes hacer unas tortitas de avena+claras y matas 2 pajaro de un tiro.

- Quito la fruta por que te va a venir mejor en el pre entreno.
- Quito la miel por que te va a venir mejor en el pos-entreno.

10:30 Sanwich de pavo lo veo correcto, metete un poco de arroz hervido si no puedes cambia el sanwich por un bocadillo ya que asi conseguimos los HC, tambien metete un puñado normal de almendras (Acidos grasos), si quieres te puedes tomar un té o cafe siempre y cuando no sea lo que te as tomado en el desayuno.

- Quito el yogorht ya que no es necesario ya que estan los CH cubiertos.
- Quito la fruta que demomento no te hace falta.

13:15 Aqui no es lo mismo comer un plato de arroz que un plato de verduras por lo que en la comida olvidate de las verduras, mete un plato de pasta o arroz o legumbres con pollo o con ternera lo que quieras.

16:00 Te desplazo el horario por que si no no harias ni la digestion de la comida... aqui metete unas latillas de atun un par de ellas y si quieres una pieza de fruta (naranja mejor por la vitamina C).

18:30 Aqui metete un par de piezas de frutas y si quieres sanwich pues sanwich si no bocadillo que no pasaria nada antes del entreno.

ENTRENO

20:00 Platano con miel nada mas terminar de entrenar y por lo menos metete 100-125 gr de atun ya escurrido que las latas engañan y un puñado de frutos frescos.

21:45 Perfecto y mete aqui las verduras ok???

Por cierto en vez de tanta carne y pollo o pavo metete tambien algun pescado azul, que van geniales (protes+omega3).

Primero modifica la dieta y luego metete con el tema de los suplementos que lo primero es lo primero.

SALUDOS

Pues bien, si lo que quieres es tener cuidado con la grasa debes considerar muy bien la cantidad de vitargo, ya que es un carbohidrato de ultrarrapida asimilacion, mas rapida que la destroxa, y una cantidad elevada se te reservara en forma de grasa.

Yo tambien tomo el 100% whey protein de ON.
La mejor opcion es tomar la cfreatina y la proteina en un mini batido pre entreno. Luego hazte una batido de proteina, creatina y vitargo de tamaño normal y vete tomandotelo durante el entreno, para que te vaya dando nutrientes. Cuando digo que te lo vayas tomando no kiero decir que te lo cepilles durante el entreno, sino que le pegues pekeños sorbos dejando la mitad pal post entreno.

Por lo menos esa es mi idea, sobre todo cuando el entrenamiento es largo en duracion y duro en intensidad, para que el cuerpo no se encuentre falto de nutrientes

muchas gracias nukey¡¡¡¡¡¡¡
tenia claro que me harian falta modificaciones pero nunca pense que tantas, pero las tendré en cuenta todas
y muchas gracias pedrosa¡¡¡¡¡¡¡¡
voy a incluir los suples de esa manera a ver que tal

quedaria asi entonces

7:50 tazon de leche semi con avena abundante y torillita rica de claras
10:30 bocata de pavo y puñado de almendras + 1 te
13:20 pasta o arroz
bastante pechuga de pollo o ternera
16:00 2 latas de atun + naranja (a ver como me escaqueo en el curro)
18:15 sandwich de pavo con pan integral
2 frutas
18:30 mini batido de protes + creatina
20:00 platano con miel post entreno (ya veras que risa con la miel en el gym)
batido de proteina+ creatina + vitargo
20:30 2 latas de atun al natural
21:45 tortilla o ternera o pechuga de pollo o pescado azul
1 poquito de verdura o ensalada

estaria bien????

preguntas:

al incluir batido de proteina+ creatina + vitargo quitaria el platano con miel??
quitaria algo del pre entreno al meter el mini batido????

gracias por todo amigos

Hombre si vas a meter vitargo +cratina+protes cambia el platano por una fruta de antes de entrenar y alomejor no te haria falta la miel.

Encuanto al minibatido de protes+ creatina yo meteria la creatina sola ya que si metes protes no se asimila igual la creatina aparte estas comiendo antes de entrenar protes no? por lo que no lo veo necesario.

UN SALUDO

Hombre si vas a meter vitargo +cratina+protes cambia el platano por una fruta de antes de entrenar y alomejor no te haria falta la miel.

Encuanto al minibatido de protes+ creatina yo meteria la creatina sola ya que si metes protes no se asimila igual la creatina aparte estas comiendo antes de entrenar protes no? por lo que no lo veo necesario.

UN SALUDO
Estoy de acuerdo. Yo también tengo entendido que la creatina con proteinas mejor que no. Metería la creatina con zumo de uva unos 30' antes de entrenar y post entreno vitargo+proteinas.

nueva correcion

7:50 tazon de leche semi con avena y torilla de 4 claras
13:20 pasta o arroz + pechuga de pollo o ternera
16:00 2 latas de atun + naranja
18:15 sandwich de pavo con pan integral + platano + otra fruta
18:30 creatina 5gr
20:00 batido de proteina + creatina 5gr + vitargo 50gr
21:45 tortilla o ternera o pechuga de pollo o pescado azul + 1 poquito de verdura o ensalada

queda mejor asi??????

por cierto, cual seria la cantidad adecuada de proteina para el batido postentreno???

gracias chicos, y espero mas opiniones

nueva correcion

7:50 tazon de leche semi con avena y torilla de 4 claras
13:20 pasta o arroz + pechuga de pollo o ternera
16:00 2 latas de atun + naranja
18:15 sandwich de pavo con pan integral + platano + otra fruta
18:30 creatina 5gr
20:00 batido de proteina + creatina 5gr + vitargo 50gr
21:45 tortilla o ternera o pechuga de pollo o pescado azul + 1 poquito de verdura o ensalada

queda mejor asi??????

por cierto, cual seria la cantidad adecuada de proteina para el batido postentreno???

gracias chicos, y espero mas opiniones

Esto ya es otra cosa..... ahora si que tienes una dieta mas o menos decente post entreno yo meteria entre 30-40gr de proteina pero ojo de proteina pura, por ejemplo si tienes una prote tipo ON que te trae un dosificador de 25gr y te dice que cada servicio tiene 23 gr de protes y 2 de CH tendras que hechar un cazito y medio o algo mas ok?? Encuanto al vitargo recomiendan 75gr, pero eso ya hay que ver si te tapas o no con esos gramos si eres de los mios que te tapas con cualquier cosa metele menos de 75 gr (si no quieres taparte) si no te importa taparte o no te tapas con facilidad metele los 75 gr.

SALUDOS

ok nukey, lo de los 50gr de vitargo era por prevenir el taparme demasiado, y como he leido que 1gr/kg de peso y peso 68 digo pues 50gr aproximadamente.de todas formas ire actuando y corrigiendo en funcion de los resultados y las sensaciones

gracias

hay algun problema por colocarla ahora en dietas y someterla al juicio de los mas sabios???jeje

sin desmerecerte e nukey, pero quiero cuantas mas opiniones mejor

bueno la voy a poner y si hay algun problema me lo diran

ok nukey, lo de los 50gr de vitargo era por prevenir el taparme demasiado, y como he leido que 1gr/kg de peso y peso 68 digo pues 50gr aproximadamente.de todas formas ire actuando y corrigiendo en funcion de los resultados y las sensaciones

gracias

hay algun problema por colocarla ahora en dietas y someterla al juicio de los mas sabios???jeje

sin desmerecerte e nukey, pero quiero cuantas mas opiniones mejor

bueno la voy a poner y si hay algun problema me lo diran

Si ponla mejor en dietas asi entre todos te ayudaremos mejor, ya que como dicen 4 ojos ven mas que 2.

UN SALUDO

Estoy de acuerdo. Yo también tengo entendido que la creatina con proteinas mejor que no. Metería la creatina con zumo de uva unos 30' antes de entrenar y post entreno vitargo+proteinas.

Ya claro, y la recuperacion de creatina post entreno al carajo no? Post entreno tambien hay que tomar pa recuperar los niveles, la forma en k lo tomes ya es cosa tuya

Y cuánto te cuesta?? dónde la compras?

Pos yo e comprao recientemente ese bote de protes y ma costao unos 55€ el bote de 2,27kg (5 libras)

Atrás