iñaki perurena

bilbo2

bilbo
bueno pues pa quien le interese mañana es el campeonato de vitoria y me han dicho que va a ir iñaki perurena y su hijo a levantar piedras y hacer exibicion.

hola ,a mi interesa pero me pilla un poco lejos _violento_

da igual lo jejos que pille,jejeje _coche_ te vienes y nos sacamos unas fotos con iñaki e inasi, anda la hostia sera por gasolina jajaja

da igual lo jejos que pille,jejeje _coche_ te vienes y nos sacamos unas fotos con iñaki e inasi, anda la hostia sera por gasolina jajaja

hola,pues sera por gasoloina aiba la hostia, si por aqui la regalan por que no la quiere nadie _coche__dork_

pues hactelas tu si puedes y algun video o algo _oveja_y de paso le dices a iñaki que te regale una canica de esas o algo _paraguas_

por cierto no as visto los videos que puse en el foro de antoni uno a lo iñaki ,y otro a lo bilbo _paraguas_

ups pues no los he visto los videos, ponme el enlace anda_paz_, al final menos mal que no has venio, por que ni perurena ni hijo, jajajjaja, creo que se les salio de la furgoneta por la autopista todas las canicas y aun andan buscando,jaja.

jajajj, 19 repes si señor, ha sido emocionante y todo, pensaba sacara la 20? por poco, y el video de la piedra redonda muy guapo, ya solo te falta la txapela!!!!!!
Nunca habia entrado en ese foro, creo, me he registrado para poder ver alguna cosilla y leer de vez en cuando. Un saludo, como va el entreno?

hola , pues yo creia que si estabas registrado por alli ??

pues el otro dia probe con 90 kg y una barra normal (que con la de 5 cm en press no influye mucho pero cuesta algo mas) y saque 14 queria sacar 15 pero _cagando_ creo que boy a segir con 90 a ver si saco 19 o 20 ,creo que boy a dejar el tope de rpt en 19 20 por que yo casi siempre e echo mas bien rpt bajas y se me hace muy largo ademas en esa franja de rpt es donde mas partido le as sacado tu no ?

si me pongo la txapela esa levantare mas _porro_pues ya me estas mandando una bien grande aiba la hostia :D _guerra_

si a mi en ese rango de repes me da bastante buen resultado, y en parte se debe a que como tu soy bastante baguete,jajaa. Bien pues metele caña con 90 kilos y a ver si sigues mejorando, ya me contaras.

Atrás