Impresionante! vaya regalod e cumpleaños man dado los de la tienda... jaja

Dan fante yo tampoco soy ningun experto como te ha dicho Quetzal pero estas haciendo algo muy mal...
Los hidratos de carbono son completamente necesarios porque es la molecula energetica por excelencia no ves que si no comes hidratos de carbono tu cuepo solo puede arañar energia de grasas y de lo mas peligroso LAS PROTEINAS que ingieres.
El proceso por el cual las proteinas se convierten en energia es un proceso costoso y dañino para el organismo que hara que tu higado se convierta en una fabrica con cetosis.

La cetosis es la peor consecuencia de todo lo que estas haciendo si llevas mucho tiempo con este tipo de dieta es mejor que te hagas un analisis de glucosa para saber si ya has desarrollado diabetis tipo II.

Y si llevas poco tiempo con este tipo de dieta como piensas asimilar las proteinas con la insulina por los suelos???

Lo mejor es que comas hidratos de carbono en abundancia a la mañana y en menor medida a lo largo del dia además de fruta. Y sino planteate el animal pak porque con los pocos antioxidantes al restringir la fruta y la verdura ... :S te va quedar la piel escamosa.

Solo es un consejo "Roma no se construyo en una noche" pero si que fue arrasada por un incendio en un dia.

Dan fante yo tampoco soy ningun experto como te ha dicho Quetzal pero estas haciendo algo muy mal...
Los hidratos de carbono son completamente necesarios porque es la molecula energetica por excelencia no ves que si no comes hidratos de carbono tu cuepo solo puede arañar energia de grasas y de lo mas peligroso LAS PROTEINAS que ingieres.
El proceso por el cual las proteinas se convierten en energia es un proceso costoso y dañino para el organismo que hara que tu higado se convierta en una fabrica con cetosis.

La cetosis es la peor consecuencia de todo lo que estas haciendo si llevas mucho tiempo con este tipo de dieta es mejor que te hagas un analisis de glucosa para saber si ya has desarrollado diabetis tipo II.

Y si llevas poco tiempo con este tipo de dieta como piensas asimilar las proteinas con la insulina por los suelos???

Lo mejor es que comas hidratos de carbono en abundancia a la mañana y en menor medida a lo largo del dia además de fruta. Y sino planteate el animal pak porque con los pocos antioxidantes al restringir la fruta y la verdura ... :S te va quedar la piel escamosa.

Solo es un consejo "Roma no se construyo en una noche" pero si que fue arrasada por un incendio en un dia.

Buenass... pues llevo 1 semana con esta dieta justamente porque no sabia si asi es mejor o no...bueno esta es otra dieta k ice y baje 4 kilos !!!! k opniais?'

DESAYUNO 15:00hrs

4 claras de huevo y un huevo entero
50g de avena con 1 yoghurt 0%MG desnatado
1 naranja

ENTRENO 17:00hrs

ALMUEZO 18:30hrs (pos entreno)

2 lata de atun claro al natural
1 rebanada de pan

COMIDA 21:00hrs

75g de arroz o pasta
100g de pechuga de pollo o ternera

MERIENDA 24:00hrs

50g de avena
1 yoghurt 0%MG desnatado

CENA 03:00hrs

100g de pechuga de pollo o ternera
Un poco de verdura

ANTES DE DORMIR 06:00hrs

100g de queso fresco

que tal esta dieta???? mejor q la otra??'que opinais??

y sobre la proteina isolada de suero y a la de suero.... cual es mejor en definicion??? esk ya no se en kien creer pq uno dice k es mejor la isolada y otro k no k es la de suero... ya tengo la picha echo un lioo...._violento_alguien me puede aclarar eso??? seria de gran ayuda!!

y lo de la dieta cambiariais algo ?? estoy en definicion esta bien asi??

un saludo y muchas graciasss_vuelta_

Yo esta la veo bastante bien , la avena es un alimento muy nutritivo y el arroz altamente energetico que te ayudara a disponer de mas fuerza y ansias en los entrenos ¡¡¡esta si!!! :D

Con respecto a la proteina no te quedes con lo que te dicen utiliza una de rapida abdorcion y si eres capaz (yo por lo menos no) tomatela con agua que te ahorraras unas calorias que te vendran genial. Lo que debes buscar es una proteina muy "limpia" como la Iso de dymatize o la gold standar de ON que tienen pocos carbohidratos y grasas y no tanto decantarse por una de un tipo o de otro.

Kaninho deberías leer un poco más de la cetosis porque hay muchos errores y/o mitos. Y varios de esos mitos vienen de la industria alimentaria (que, por cierto, tiene un interés especial en la venta a lo grande de productos envasados basados en CH).

Si estás en cetosis el cuerpo pasa de glucolisis a lipolisis (osea, empieza a utilizar las grasas como fuente de energía primordial). En este estado el cuerpo pasa a aumentar también el nivel de ciertas hormonas y se vuelve bastante anti-catabolico por lo que es raro que use las proteinas ingeridas como combustible (al principio sí, porque tiene que convertir algo de proteina en glucosa para alimentar el cerebro pero luego se vuelve más eficiente).

Varios estudios han demostrado que la toxicidad es mucho menor de lo que se creía. Además ese tipo de dieta ha sido la más abundante hasta hace apenas 10.000 años y un montón de enfermedades (entre ellas las relacionadas con el colesterol) eran desconocidas.

Si tan malo es, preguntate porque los Masai son una tribu famosa por no padecer enfermedades del corazón, tener una media de altura envidiable (creo que son "bichos" de 1.90m de media... en la población varón adulta) y alimentarse principalmente de la carne y sangre de lo que cazan... o los esquimales hasta que empezaron a importar comida de fuera que a base de carne de foca y poco más y lo mismo...

Estás confundiendo la Cetoacidosis (que es una enfermedad grave) con la cetosis (que es un estado normal).

Al final somos bastantes que pensamos que los CH mejor sólo para reponer glucogeno muscular (de ahí las famosas "cargas") y que su uso "tirando a alto" a diario puede ser perjudicial (los "ataques de hambre", cambios de humor, etcétera suelen ser por picos de la insulina).

Los que seguimos por aquí las dietas cetogenicas (por ejemplo yo que soy "un desconocido en el foro" pero también Somatotropina, Pablo23, Juancar, etcétera) coincidimos en que nos sentimos con más ánimo, más fuerza y bastantes otros efectos positivos.

Te recomiendo que te leas todos los posts de dos blogs, que además no son muchos posts porque han empezado hace poco:

- El de somatropina: Somatotropina
- El de Pablo23: This URL has been removed!

PD: Quien me iba a decir, hace 5 años, que lo que yo pensaba que era una locura (cetogenicas) ya que no había leído nada al respecto resultaba ser el tipo de dieta que mejor se adaptaba a mi estilo de vida ;P

Última edición:
Ruego me disculpes por no saber lo que es la lipolisis de la que hablas pues yo solo conosco la β-oxidación de las grasas que por cierto y si mal no recuerdo de las clases dictium de Oscar ( es mi profesor ) es un proceso altamente energetico que se produce por el corte continuado de las cadenas de los acidos grasos...

Tambien conozco la gluconeogenesis a partir de los aminoacidos ... o lo que es lo mismo la formacion de glucosa a partir de cadenas de aminoacidos (proteinas) ademas en muchos caso para producir este proceso hay que unirlo a un grupo adenosin trifosfato con lo que nuestro querido ATP queda durante un lapso de tiempo inutilazado hasta que el proceso cree el ATP correspondiente.

Por si no lo sabes antes de que tu cuerpo empiece a erradicar las grasas que tanto odias utiliza la glucosa y los aminoacidos ya que las grasas tienen que ser movilizadas desde las reservas en los adipocitos donde se encuentran en forma de grasas y entrar en las celulas mediante los canales formados por las proteinas lipoproteinicas asta la membrana mitocondrial interna donde se metabolizan.Que es la llamada β-oxidación

La cetosis ... por desgracia se lo que es porque he tenido una amiga con un grado de anorexia bastante alta y si es normal que el cuerpo entre en estado de cetosis cuando adelgazas pero este estado no puede permanecer asi mucho tiempo...
Pero si quieres puedes hacer la dieta del amigo ... pasas 2 meses con ella y entrenando y despues me comentas que tal lo llevas...

Kaninho la lipolisis es lo mismo que la oxidación de ácidos grasos al igual que es lo mismo la neoglucogenesis y la gluconeogenesis (misma cosa, distintos nombres). Hazme caso y leete los textos de los dos blogs que te enlazo, te sorprenderás de las diferencias entre un estado cetogenico (al cual no sólo te acostumbras si no que te encuentras mejor) y uno normal.

En uno normal si te "inflases" a grasas te suele subir el colesterol LDL entre otras por las nubes y en una ceto incluso se reporta bajadas... reducción de enfermedades cardiovasculares, etcétera...

Para empezar lo que dices está muy bien, pero los procesos son "algo" diferentes en estado de cetosis. Además lo de los aminoacidos da igual porque en este tipo de dietas ingieres un extra de ellos pensando en eso precisamente. El % de glucosa que el cuerpo necesita pasa a ser sólo el imprescindible: prácticamente para el cerebro y poco más, sólo produces glucosa desde los aminos para tejidos que no pueden usar otra cosa, los otros pasan a usar cuerpos cetogenicos e incluso algunos estudios indican que ésos tejidos funcionan mejor con cuerpos cetogenicos que con CH.

Lo que dices de tu amiga no tiene mucho sentido, al menos en este contexto. Perder peso y entrar en cetosis no tiene porque tener ninguna correlación. Y para tu información antes de saber siquiera que era la cetosis estuve 1 año en una cetogenica (simplemente viendo lo que me funcionaba llegué a usar este tipo de dietas) y sin problemas ni para entrenar ni en las analiticas...

Ahora que he vuelto a los entrenos llevo 4 meses con una cetogenica + IF y lo mismo. Es más, para mi es lo contrario: el día de carga semanal (ese que tengo que comer CH para reponer glucogeno) es el peor porque con CH entreno más flojo/cansado.

Última edición:
Atrás