Impresionante! vaya regalod e cumpleaños man dado los de la tienda... jaja

Dan fante yo tampoco soy ningun experto como te ha dicho Quetzal pero estas haciendo algo muy mal...
Los hidratos de carbono son completamente necesarios porque es la molecula energetica por excelencia no ves que si no comes hidratos de carbono tu cuepo solo puede arañar energia de grasas y de lo mas peligroso LAS PROTEINAS que ingieres.
El proceso por el cual las proteinas se convierten en energia es un proceso costoso y dañino para el organismo que hara que tu higado se convierta en una fabrica con cetosis.

La cetosis es la peor consecuencia de todo lo que estas haciendo si llevas mucho tiempo con este tipo de dieta es mejor que te hagas un analisis de glucosa para saber si ya has desarrollado diabetis tipo II.

Y si llevas poco tiempo con este tipo de dieta como piensas asimilar las proteinas con la insulina por los suelos???

Lo mejor es que comas hidratos de carbono en abundancia a la mañana y en menor medida a lo largo del dia además de fruta. Y sino planteate el animal pak porque con los pocos antioxidantes al restringir la fruta y la verdura ... :S te va quedar la piel escamosa.

Solo es un consejo "Roma no se construyo en una noche" pero si que fue arrasada por un incendio en un dia.

Dan fante yo tampoco soy ningun experto como te ha dicho Quetzal pero estas haciendo algo muy mal...
Los hidratos de carbono son completamente necesarios porque es la molecula energetica por excelencia no ves que si no comes hidratos de carbono tu cuepo solo puede arañar energia de grasas y de lo mas peligroso LAS PROTEINAS que ingieres.
El proceso por el cual las proteinas se convierten en energia es un proceso costoso y dañino para el organismo que hara que tu higado se convierta en una fabrica con cetosis.