Impreciones y Experiencias sobre Animal Rage

juanisiren

New member
Hola, abro este post, para que usuarios que probaron este producto de la linea Animal de Universal Llamado Animal Rage y comenten como les fue, y si es realmente muy bueno como lo dicen, viene en polvo y en capsulas, yo lo pedi para dentro de una semana y les contare mis propias experiencias más adelante.

Aqui les dejo alguna Información.
animal-rage-header.jpg

Animal Rage en polvo: 44 mega entrenamientos

El pre-entrenamiento Animal Rage, está cargado sólo con los mejores ingredientes clave en bruto. Ingredientes que se combinaron para un própoisto único: Alimentar los mejores entrenamientos de tu vida con Animal Rage

Animal Rage es una inyección de adrenalina, una oleada de potencia, una corriente eléctrica que atraviesa todo tu cuerpo. Animal Rage permite tener bajo control las pesas, dominar el gimnasio, hacer la competición prolongada y profunda. Tomada justo antes de arrasar en el gimnasio, Animal Rage es más que un simple suplemento pre-entrenamiento, es el arma secreta de un culturista profesional, una bola de demolición ergogénica lista para dar un giro total. Usted es un depredador, haga que teman su poder, deje constancia de la fuerza y potencia de la furia de Animal Rage.

¿Cómo tomar Animal Rage Polvo?

Para crear un "shot" concentrado de Animal Rage, mezclar 1 scoop en 120 ml de agua y mezclar. Tomar rápidamente unos 20-30 minutos antes de la actividad vigorosa. Dada la potencia extrema de Animal Rage, no consumir más de una porción en un plazo de 24 horas. No tomar con 6-8 horas de antelación a dormir.

rage_powder_label.jpg

Bueno creo q nadie lo ah tomado por aqui o no quieren postear... lo que vi de un amigo es que dijo q te daba buene energía pero que en la recuperación no te daba nada...

eh estado un pco confuso ya que no se si pedirlo por que no tiene Creatina y ese me sentaria bien a mi en estos momentos ya que tuve un sobre paso de creatina....

Bueno creo q nadie lo ah tomado por aqui o no quieren postear... lo que vi de un amigo es que dijo q te daba buene energía pero que en la recuperación no te daba nada...

eh estado un pco confuso ya que no se si pedirlo por que no tiene Creatina y ese me sentaria bien a mi en estos momentos ya que tuve un sobre paso de creatina....

kuk primero que nada, gracias por comentar!!
Si lo escencial de este suplemento, es la energia.. asi me dieron por entender, dicen que te dan buena intensidad.. yo denro de poco lo adquiero y te cuento mejor mi propia experiencia!

Saludoss!

Tengo entendido que los primeros que sacaron en version polvo tenian un sabor vomitibo, me gustaria saber y han cambiado y mejorado el aspecto de sabor.

En cuanto al sabor de la version en polvo en muchos foros dijeron lo mismo.. Pero yo prefiera que sea tragable antes de tomar 7 pastillzas.
Muchas gracias por comentar a todos yo pense que se moria el post

hola. yo lo probe porque no llevaba crreatina, y es una forma de descansar y de que el cuerpo no se acostumbre al noxplode.
mis primeras impresiones son que, como ya han dicho por ahi, te pone como una moto. Al fin y al cabo, esta lleno de estimulantes. Otra cosa importante, es que, dependiendo de la tolerancia a lo estimulantes que tengas, que no lo tomes pasado media tarde, o no pegaras ojo.
Tampoco creais que al ponerte como una moto, vas a coger inmediatamente mas peso, habra quien si y habra quien le de por hacer mas repeticiones.
yo lo cogi en polvo, ya que me parecian demasiadas pastillas (creo que son siete), y de sabor, pues ni bueno ni malo. Al fin y al cabo, e un cazito en un vaso de agua.

hola. yo lo probe porque no llevaba crreatina, y es una forma de descansar y de que el cuerpo no se acostumbre al noxplode.
mis primeras impresiones son que, como ya han dicho por ahi, te pone como una moto. Al fin y al cabo, esta lleno de estimulantes. Otra cosa importante, es que, dependiendo de la tolerancia a lo estimulantes que tengas, que no lo tomes pasado media tarde, o no pegaras ojo.
Tampoco creais que al ponerte como una moto, vas a coger inmediatamente mas peso, habra quien si y habra quien le de por hacer mas repeticiones.
yo lo cogi en polvo, ya que me parecian demasiadas pastillas (creo que son siete), y de sabor, pues ni bueno ni malo. Al fin y al cabo, e un cazito en un vaso de agua.

esta es la respuesta concreta que estaba buscanado, muchas gracias y gracias por pasarte tu aporte nos sirvira de mucho!

esto puede ser cojonudo en definicion cuando tienes poca energia por los carbos y ademas tampoko lleva creatina y no te tapa

Animal Rage es una inyección de adrenalina, una oleada de potencia, una corriente eléctrica que atraviesa todo tu cuerpo. Animal Rage permite tener bajo control las pesas, dominar el gimnasio, hacer la competición prolongada y profunda. Tomada justo antes de arrasar en el gimnasio, Animal Rage es más que un simple suplemento pre-entrenamiento, es el arma secreta de un culturista profesional, una bola de demolición ergogénica lista para dar un giro total. Usted es un depredador, haga que teman su poder, deje constancia de la fuerza y potencia de la furia de Animal Rage.

te conviertes en satanas jaja menuda publicidad

Me lo ofrecieron. Me interesa las opiniones.. dicen que te pones como un toro de verdad en los entrenamientos... habrá que ver..

esto puede ser cojonudo en definicion cuando tienes poca energia por los carbos y ademas tampoko lleva creatina y no te tapa

Perfecto en definicion, por que como dices no lleva creatina, eso es bueno.

te conviertes en satanas jaja menuda publicidad

La verdad que se apasionaron al hacer la publicidad jajaja igualmente te da ganas de probarlo cuando lees eso...

como maximo es una scoop sierto?
Si, un scoop, o 7 pastillas por dia.

Me lo ofrecieron. Me interesa las opiniones.. dicen que te pones como un toro de verdad en los entrenamientos... habrá que ver..

Espero que si, ami me llega a fines de julio por culpa de la aduana de mierd*, no veo las horas de adquirirlo para probarlo y contar mi experiencias..

una cosa la version k no es en polvo seran un monton de pastillotas no siendo un animal

Vienen 7 pastillas rojas, pero son mejores y mas faciles de tragar a comparacion del animal pak ya que son mas finitas.

Yo lo estoy tomando en pastillas (7 capsulas rojas) y si lo tomás como dicen las indicaciones, con el estomago vacio y 45 minutos antes de entrenar, dá resultados muy buenos, te da muy buena recuperacion despues del ejercicio, dá mucha energia. No terminas de hacer una serie y ya te dan ganas de seguir haciendo sin un previo descanso. En mi opinion lo recomiendo, es un muy buen pre-entreno, también lo estoy tomando con un animal Pak.

He probado hoy por una maestra el animal rage, formato pastillas, tampoco es para tanto la toma, con agua y pa dentro.

Bueno, No me he sentido como una moto ni nada especial, eso si, he sudado como un cabron y bueno, a lo mejor un piko de resistencia? no podria decirlo con exactidud ya que meto tambien creatina antes de entrenar, no esta mal.

saludos

Acabo de recibir el bote la version polvo, alguna sugerencia de uso aparte de las que indica el fabricante?
Saludos.

Atrás