Impostooooooooooor!!!

Gallego

New member
kajajajajjja señoreeeeeeeeeees hacia tiempo q no escribia aqui pero vi este video y me he visto obligado a compartirlo con mis amigos del foro xD preparaos para partiros el ojete jajajajajajjaja

This URL has been removed!

un saludo pa juancar y pa SUPERÑ!!!!!! ajjaajjaja y pa todos los demas q ahora no me vienen a le mente!

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me reido con ese personaje no tiene cara para hacer eso buenisimo jejejeej.

Muchas gracias por el saludo, por acordarte de mi, y por el video. Es buenisimo, y la musica de Conan por detras, jajajajajajajajajajajaja

Un abrazo, Gallego, __genial__

hola amigos

jaja que buen video. que cara dura ese vago jajajajaja vieron que grande que estava era cutler 2 era igual jajajajajaja que buen video!!!

Y el jodío tiene más. Menudo crack: __meparto_

kajajajajjja señoreeeeeeeeeees hacia tiempo q no escribia aqui pero vi este video y me he visto obligado a compartirlo con mis amigos del foro xD preparaos para partiros el ojete jajajajajajjaja

un saludo pa juancar y pa SUPERÑ!!!!!! ajjaajjaja y pa todos los demas q ahora no me vienen a le mente!

jajaj q bueno leerte de nuevo cuulega!!! gracias por el saludo ÑÑÑÑ!!

a ver si se te ve mas mamona!

buenismo el video jajaja realmente cojonudo __meparto___meparto___meparto___meparto_

Muy bueno pero que morro le hecha y como se cuela el muy jodio,es mi nuevo idolo__meparto___meparto___meparto_salu2.

Atrás