Imposible adelgazar

Mariscal

New member
Buenas!

Os escribo por que estoy algo jodido con el tema de adelgazar...

tengo 23 años, peso 150 KG, una barbaridad de cojones, he estado casi siempre, desde los 17 años con dietas por q siempre he tenido problemas con el peso, aunq siempre he sido una persona bastante activa, jugando al futbol semanalmente 3 o 4 veces, con 18 años fuí a NaturHouse, perdí 22 KG, me quedé bastante bien, pero en ese verano fui recuperando poco a poco hasta q recuperé lo perdido (empecé a dejar de ir a NaturHouse), 3 años después pesaba 130 KG y fuí de nuevo, perdiendo nuevamente 20 KG, con esos 20 KG perdidos seguía con la dieta propuesta, pero bajar me costaba una barbaridad, igual bajaba 1 KG q a la semana siguiente subía 2...hasta q me tiré asi unos meses y lo dejé de nuevo...y me pasó justo como la otra vez, pero ahora aumentando a 150 KG...llevo desde agosto a dieta y en el gimnasio, hago rutina de musculación primero y luego de 30 min a 1h de cardio, sudo como si fuera una fuente, la dieta q sigo consiste básicamente en:

Desayuno:
Copos de avena, con aspartamo y canela
Café con leche

Media mañana:
Sandwich de pavo o fruta

Comida:
Carne a la plancha (ternera, pollo o pavo)
Arroz, pasta, potajes...

(nada de fritos ni pan ni nada)

Media tarde:
Fruta o nada

Después del gym (a veces)
yogurt activia 0% o lata de atún

Cena:
Pollo/pavo a la plancha
Tortilla de claras con salvado de avena

Aparte como complemtento me tomo:

Acetyl L-Carnitina de DYNAMICE nutrition, una cápsula antes de ir al gimnasio

Me noto mas delgado por la ropa, al ponerme los pantalones y las camisetas mas anchas, pero en el peso sigo = y es super desmotivante, pero sigo, no me queda otra...

Hablando con mi madre, pedí cita para el endocrino por si fuese un problema de tiroides (lo dudo por que he leído los sintomas y no tengo ninguno) o para ver si dan con la tecla de q es lo q me pasa mediante análisis

Sé q es dificil de creer, q siguiendo esta dieta y los ejercicios (5 dias a la semana o como poco 4 dias, siempre por la tarde, a eso de las 7 - 8 pm) no consiga adelgazar, pero es verdad

Incluso ya estoy pensando en ahorrar e ir a la cirujía, tipo balón intestinal o liposucción, pero prefiero quitarmelo con esfuerzo y viendo los resultados por q el deporte es una cosa q me encanta y disfruto yendo todos los dias, imaginad si encima perdiese peso gradualmente, sería la ostia...

No fumo ni suelo beber...alomejor algún sábado noche q salga y haga botellón, pero no suelo beber demasiado, no bebo ni coca colas, ni cerveza ni nada, para comer o aquarius del mercadona o agua

Aparte diarimente bebo alrededor de 1.5L - 2.5L

Espero vuestras respuesta y a ver si me conseguis ayudar a ver si hago algo mal o si debería de cambiar algo (sé q el ejercicio en ayunas me ayudaría bastante, pero levantarse con este frio alas 7:30 e ir al gym se me hace muy largo, aparte suelo tener clases por la mañana y me resultaría dificil hacerlo)

Gracias y encantado ^^

Gracias por responderme en primer lugar ^^

Como puse en mi post de arriba fuí al endocrino y me cambió la alimentación q yo pensaba q era buena. Ahora esta es mi dieta (la sigo estrictamente todos los días sin saltarme nada)

Desayuno:
Café con leche desnatada + Cereales special K sensation o copos de avena con canela y aspartamo
En lugar de cereales puedo tomar 50 gr de tostadas de pan integral con tomate y muy poco aceite

Media mañana:
120 gr de fruta

Comida:
1º plato a elegir entre:
-Verduras o legumbres
-30 gr de pasta en seco o 100gr ya cocinada

2º plato a elegir entre:
-pescado blanco o azul
- pollo, pavo, conejo o ternera

15 gr de pan
Fruta 150 gr
Aceite 1 cucharada sopera

Merienda:
café o infusión o yogurt desnatado
Fruta o pan con j.york (pan debo tomar 100 gr al dia, asiq yo me lo pongo donde quiera comerlo, suelo comerme 1 trozo para comer y lo q me quede para merendar con york o pavo)

Cena:
1º:
ensalada de tomate y lechuga
ó verduda cocina
ó sopa de caldo desgrasado

2º:
huevos plancha, cocidos o tortilla
100 gr de queda desnatado
50 gr de jamon, j.york o pechuga de pavo

Pan
Fruta
aceite

....

Como véis ha cambiado mi toma de claras de huevo, lo q yo tomaba cargaba mucho a mis riñones e hígado...ahora solo las tomo de 2 en 2 con 1 huevo en alguna cena

Y mi bebida única es el agua, ni aquarius, ni nestea ni cola ligth ni nada, solo agua lo demás tienen muchos azúcares y gases q no son buenos para mi.

En cuanto al ejercicio de musculación os pongo mi rutina: (después de musculación siempre de 30 min a 1h de cardio)

Antes de nada decir q entre repetición y repetición y tipo de ejercicio y tipo de ejercicio descanso unos 20 segundos (siempre algo mas mientras te colocas y tal, pero como norma descanso eso +/-)

*Superserie

1er día: Pecho y Bíceps

4 ejercicios de pecho:

Press de banca pero en máquina, 25 kg en cada lado (4x10)
Press de banca inclinado en máquina, 25 kg en cada lado (4x12) *
Pullover en máquina, 60-70 kg (4x12) *
Contractor, 45 kg (4x12)

2 ejercicios de Bíceps:

En barra Z, 10-12.5 kg en cada lado (3x10)
Alterno martillo, mancuernas de 12,5 kg, (4x10)

2º dia: Dorsal, tríceps

5 ejercicios de Dorsal:

Remo en maquina, 32.5 kg en cada lado (4x10)
Polea a pecho, 55kg (4x12)
Tracción en la máquina de musculación (palanca) 25 kg cada lado, (4x12) *
Prensa Pullover 60-70 kg (4x12) *
Remo en barra, 50 kg (4x10)

2 de Tríceps:
Extensión en polea, 30 kg (3x10)
Patada de burro, mancuernas de 10 kg (4x10)
extensiones en máquina 50kg, (3x10)

3er dia:

Hombros, lumbares

4 de hombros:
Supino sentado, mancuernas 12.5kg (4x12)
Supino en máquina, 60 kg (4x10)
Trapecio con mancuernas de 20 kg, (3x10)
Elevaciones alternativas con mancuernas de 10kg (4x10)

Lumbares:
1 ejercicio:
extension del tronco (4x20)

4º día:

Piernas

Cuadriceps, femoral y gemelos

(4x20) cada uno

y en el quinto día suelo hacer cardio 1h o 1h y media

Ya me diréis como lo véis, en una semana llevo perdido 1kg, poco a poco pero bien, para mayo deberé de haber perdido de 12 a 24 kg

Saudos y Gracias

Atrás