Don Juan.
New member
Les comento mi historia, mi actual rutina de ejercicios y espero comentarios y sugerencias…
Luego de haber dejado el gimnasio y mis buenos hábitos alimenticios durante 4 meses por diferentes motivos, perdí kilogramos y masa muscular… así que decidí comprar una barra multifuncional la cual se instala en el marco de la puerta, y posee varios tipos de agarre:
angosto, neutro y abierto. Hago dominadas a diario desde hace aproximadamente 2 meses y he vuelto a notar cambios, he recuperado un tanto de tonificación y he comprado un gainner llamado g-mass, el cual consumo desde hace aproximadamente 3 semanas 2 veces al dia una porcion ( 1 porcion porque la cuchara es muy grande) más una banana y me ha hecho ganar 1kg… mi rutina consiste en:
Dia 1
5 series de 10 repeticiones de dominadas en agarre abierto en forma de Cristo frontal. + 10kg
5 series de 10 repeticiones de dominadas en agarre abierto. +10kg
100 Flexiones de pecho (50 abiertas/50 cerradas)
300 abdominales
Dia 2
5 series de 10 repeticiones de dominadas en agarre cerrado +10 kg.
5 series de 10 repeticiones de dominadas en agarre abierto en forma de Cristo + 10 kg (diferente al del día 1)
100 flexiones de pecho (50 abiertas/50 cerradas)
Abdominales
Dia 3
5 series de 10 repeticiones de dominado agarre neutro + 10kg.
5 series de 10 repeticiones de mancuernas cada brazo
Abdominales
Día 4
Repite día 1
Día 5
Repite día 2
Luego de haber dejado el gimnasio y mis buenos hábitos alimenticios durante 4 meses por diferentes motivos, perdí kilogramos y masa muscular… así que decidí comprar una barra multifuncional la cual se instala en el marco de la puerta, y posee varios tipos de agarre:
angosto, neutro y abierto. Hago dominadas a diario desde hace aproximadamente 2 meses y he vuelto a notar cambios, he recuperado un tanto de tonificación y he comprado un gainner llamado g-mass, el cual consumo desde hace aproximadamente 3 semanas 2 veces al dia una porcion ( 1 porcion porque la cuchara es muy grande) más una banana y me ha hecho ganar 1kg… mi rutina consiste en:
Dia 1
5 series de 10 repeticiones de dominadas en agarre abierto en forma de Cristo frontal. + 10kg
5 series de 10 repeticiones de dominadas en agarre abierto. +10kg
100 Flexiones de pecho (50 abiertas/50 cerradas)
300 abdominales
Dia 2
5 series de 10 repeticiones de dominadas en agarre cerrado +10 kg.
5 series de 10 repeticiones de dominadas en agarre abierto en forma de Cristo + 10 kg (diferente al del día 1)
Abdominales
Dia 3
5 series de 10 repeticiones de dominado agarre neutro + 10kg.
5 series de 10 repeticiones de mancuernas cada brazo
Abdominales
Día 4
Repite día 1
Día 5
Repite día 2