importante!!

junior_95

New member
buenas!! llevo 3 meses en el gym segidos estuve 6 pero me kitee 3 y volvi y pues aora llevo 3 meses i llevo 3 semanas tomando proteinas de suero concentrados

y pues siempre entrenoo durooo en el gym i me maxaco aparte estoy en un equipo de futbol como muxooo y ya se va viendo el volumen muscular

mido 173 y peso 76 kg lo k estoy preocupado es k no se me notan las addminales i tengo grasilla i el musculoo solo ta duro cuando aprietoo nose si empezar a definir ya o seguir hasta 2 meses antes del verano aumentando y luegoo definir

Uhh que importante, no se te notan los abdominales y el musculo solo se endurece al apretar llevando solamente 3 meses en el gimnasio... y que esperas tener en solo 3 meses?, en volumen es lógico que no se noten los abdominales por que se suele ganar grasa, y lo de que el músculo solo esté duro al apretar es normal si llevas tan poco tiempo, esto funciona a base de constancia y paciencia, si en 3 meses ya quieres definir, no quiero ver que harás cuando lleves 1 año

eske estoy tapadoo por esoo y ya me veoo grandecillo para empezar a definir lo k nose si al definir me kedare en naicaa

Atrás