Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Beti ona dijo:Pos la opcion de respuesta rapida estaba bien, no la tenias que haber quitado.
Es mi opinion. Hasta luego!!!
Beti ona dijo:Pos la opcion de respuesta rapida estaba bien, no la tenias que haber quitado.
Es mi opinion. Hasta luego!!!
alguna vez me ha paso y en el curro y6 jode un ,monton colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MarK_CoX dijo:Me cago en to lo malo!!!!!!
Me he matado a escribir toda mi dieta y al darle a aceptar, me dice que escriba mi nik y contraseña,pq stoy en el curro y no lo tngo puestro a recordar contra, y lo pongo el nik y la contra,y me dice que no es correcto,sin embargo me dice: ola MarK_Cox y me entra como usuario bien,pero no se ha guardado mi matada de mensaje,con lo que me ha costado!! y antes tamb9en me ha pasado al meter otro mensaje. Alex ahi tienes un bug,miratelo bien![]()
q son smileys¡¡¡__quiet__Carlox21 dijo:Tengo una pregunta...
¿¿ Para cuando más smileys ??
Pues los dibujos estos que usamos_violento_ _mmmmmm_: __quiet__ _lengua_ _comorr_ __wave__jfmuscle dijo:q son smileys¡¡¡__quiet__
Oxido dijo:Actuacion contundente ante los que solo entran a tocar los cojones....
Oxido dijo:Actuacion contundente ante los que solo entran a tocar los cojones....