IMPORTANTE: Se ha actualizado el foro

Alex5

New member
Se han hecho mejoras al foro y está en un periodo de pruebas, si veis algún fallo decidlo para solucionarlo cuanto antes __wave__

Última edición:
Pos la opcion de respuesta rapida estaba bien, no la tenias que haber quitado.

Es mi opinion. Hasta luego!!!

Y yo que pensé que algo fallaba en mi computador...la opcion de respuesta rapida era excelente,no entiendo por que ya no esta.

Beti ona dijo:
Pos la opcion de respuesta rapida estaba bien, no la tenias que haber quitado.

Es mi opinion. Hasta luego!!!

Estoy de acuerdo,

pero hay un error: Beti sigue aquí _ehhh!_ _lengua_

Jajajaja, es broma, me lo han puesto a huevo. Hasta pronto.

MarK_CoX dijo:
Me cago en to lo malo!!!!!!
Me he matado a escribir toda mi dieta y al darle a aceptar, me dice que escriba mi nik y contraseña,pq stoy en el curro y no lo tngo puestro a recordar contra, y lo pongo el nik y la contra,y me dice que no es correcto,sin embargo me dice: ola MarK_Cox y me entra como usuario bien,pero no se ha guardado mi matada de mensaje,con lo que me ha costado!! y antes tamb9en me ha pasado al meter otro mensaje. Alex ahi tienes un bug,miratelo bien ;)
alguna vez me ha paso y en el curro y6 jode un ,monton colega¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
Actuacion contundente ante los que solo entran a tocar los cojones....

Totalmente de acuerdo!!! __genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial____genial__

Oxido dijo:
Actuacion contundente ante los que solo entran a tocar los cojones....

Para eso ya os lo digo siempre, en vez de empezar a insultarle o lo que sea, si un post molesta o creeis que no debe de estar aquí, pulsar el botoncito de la derecha This URL has been removed!, esto me alerta de que hay algo que pasa.

Atrás