Implantes: músculo a la carta

Lex_Luthor

New member
-Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque ya me he presentado en un post anterior.

-Vereis, he leído que se está poniendo de moda entre los hombres el meterse implantes de pectoral, biceps, gemelos...vamos, de todo. Quisiera saber que opinais de este tema, a mi personalmente me parece una aberración, vamos es que hay que ser muy muy vago para preferir meterte en el cuerpo silicona o plástico o lo que sea esa mierda antes que pasar 3 o 4 horas semanales en el gimnasio.

- Y esto creo que a la larga nos va a perjudicar, porque imaginaos: tras varios años de esfuerzo y sudor en el gimnasio, hemos conseguido, por ejemplo, unos pectorales admirables, pero, claro, mucha gente dirá: mira ese, seguro que son implantes. Vamos, que si ya de por si se nos menosprecia por el tema de los esteroides (en cuanto uno está un poco fuerte ya se tiende a pensar que se ha metido alguna droga), ya lo último que faltaba es que se ponga de moda lo de los implantes.

Prefiero meterme cualquier tipo de esteroide o anabolizante antes de meterme un cacho de silicona en el pecho, que por lo menos ese musculo es tuyo aunque hayas utilizado farmacos para conseguirlo.

Patetico!!!!!!!!

Pos si, es asi. No es lo mismo que una tia se implante nunos pechos porque los tiene pequeños ya que ella no los podra hacer crecer. Pero que un tio haga eso no tiene palabras. Pero me pregunto yo que si te implantas por ejemplo unos abdominales y luego no te cuidas digo yo que la grasa los tapara porque si no ya me estoy enojando de lo lindo. Pos gente asi es triste que exista, es asi de duro pero asi lo pienso.

Lo que puede ser un tanto "logico" es que un PRO se implante unos gemelos porque no le crecen ni con esteroides pero el no engaña a nadie y si quiere ganar tendra que hacer lo que sea. La verdad es que la mayoria de los PROS atienen implantes de abdominales o de gemelos.

Es mi opinion!!!!!!!!!! :mad:

Bueno,lo de los implantes no es nuevo y de echo ya se lo meten los que
no han pisado nunca un Gym para mejorar el culo,el pecho o lo que sea.
A mi eso me parece patetico,que hagan lo que quieran,y si no me parece
tan mal que los culturistas tomen drogas,lo que si me parece "tramposo"
es que se metan silicona...

Respecto a lo que dice Lex sobre lo que puede decir la gente al vernos
con un cuerpo guapo,a mi me la suda,que les den por el culo¡¡¡¡_culo2_ _jodete_

En eso estoy de acuerdo con Oxido....que más dá lo que diga la gente???o acaso tu vas al gym.para ver lo que dice la gente despues??no verdad??

Otra cosa es que a la larga,como te queda el cuerpo??me refiero a que pasará cuando el tio en si tenga 50-60 años??(bueno cuando deje de ir al gym??)com se queda el cuerpo??
Me es dificil imaginar a un tio con unas piernecillas de palillo,el culo pollo y un pecho del copón de chaval de 25 años jajajajaja

Je, que fuerte, no había oído esto nunca. En serio que se puede la peña meter unas hombreras bajo la piel??? Pero una vez que empiezan se tendrán que meter todo, no? Pq mira que no iba a quedar ridículo tener un pechazo y luego unos brazos de bolígrafo...

En cualquier caso, respecto a la estética y que no se notará alguien "implantado" de alguien "trabajado", yo pienso que se tiene que notar a la legua. O es que no se distinguen las tetas de silicona de las naturales _lengua_ ? Si hasta con ropa se nota (aunqeu a mi me gustan de las dos :D )

Saludos

Silicona

Me parece una ridiculez implantarse silicona en cualquier sitio para simular lo que son musculos reales y supongo que ni al tacto ni visualmente podran compararse ni de lejos con un musculo trabajado duramente. Es la cultura de la ley del minimo esfuerzo, lamentable. Yo personalmente cuando me miro al espejo y veo los cambios de mi cuerpo me gusta, pero mas me gusta recordar todo el camino que he recorrido para tener esas ganancias. Si a mi me dijese alguien que me tomase una pastilla y que al dia siguiente iba a levantarme ya supermusculado y definido no me la tomaria, lo bonito de esto son las horas de gimnasio, los mareos, las nauseas de pues de una serie de sentadillas, las dietas, las lesiones (siepre que sean leves), el sacrificio, las discusiones con tu pareja porque tomas suplementos (leves tambien), las agujetas, el temblor de las piernas depues de entrenarlas, el sudor y las lagrimas porque ves que te has estancado y la sangre para superarlo y volver a crecer, bueno voy a parar ya que me estoy emocionando. En definitiva esto es lo realmente importante, lo que hacemos para llegar a conseguir nuestros objetivos mas que los resultados en si. Un saludo amigos.

Uaaaalllllaaaaaaa que bonito Samrof se me han puesto los pelos de punta!!!!!Podría hacerse una pelicula a raiz de este discursillo....MUY BIEN!!!

pues yo sinceramente no creo q ni de coña pueda quedar igual ni a la vista(y muchiiiiiiiiiisimo menos al tacto)q un musculo "de verdad"

Aparte q ese implante no se "movera", no actara. Es decir, lo bonito que queda cuando te mueves y se nota como se tensan los musculos, como unos se contraen y otros se relajan,.. Y eso es imposible q ocurra en un implante,no es un musculo,es simplemente "algo" q tenemos metido dentro q no cumple funcion alguna y por lo tanto tendra la misma forma tanto si flexionamos como si estiramos

SISTERBZN dijo:
Uaaaalllllaaaaaaa que bonito Samrof se me han puesto los pelos de punta!!!!!Podría hacerse una pelicula a raiz de este discursillo....MUY BIEN!!!

Aplausos,aplausos para Sam por lo que escribe....__genial__ __wave1_ ;)

Atrás