imc y rutina

maquina101

New member
bueno lo que yo queria saber es si se puede confiar en el imc calculado con programas y ese tipo de cosas porque segun eso bajo 18,5 es delgades extrema y una persona que esta definida esta en un imc de alrededor 10 supuestamente mi imc es de 24 lo cual es demaciado ... yo yevo 5 meses en el gym soy un novato por el tiempo esta claro pero estoi mui motivado en esto ... entreno de lunes a sabado 5 dias de musculacion + 15 minutos de trote y 15 de abdominales ... empese con un peso de 100 kilos y estoy en 71 mido 170 tengo 17 años mi dieta es
de lunes a sabado
desayuno : 1 batido de proteinas con 250 ml d eleche
media mañana : 200 gramos de pechuga d epollo con lechuga
almuerzo : 200 gramos de pechuga d epollo con lechuga
media tarde : un tarro de atun
antes de entrenar el quemador ( lipo 6 black ultra concentrado)
post entreno a eso de las 10 pm un batido de proteinas
y al llegar a mi cas aun tarro de atun con lechuga

mi rutina es
lunes : pecho hombros + 15 de trote y 15 de abdominales
martes pierna triceps este dia el entrenamiento es mas corto pero fuerte asique ago abdominales mas concentado
miercoles : espalda biceps y abdominales concentrado
asi hasta el viernes
y el sabado ago 30 de cardio y abdominales concentrado

mi pregunta es estara bien la rutina ? sigo asi ?
quiero definir en brasos los tengo definidos los gastrognemus igual las piernas estan mas omenos y los demas estoi en progreso

espero que me puedan alludar y de antemano gracias

para ponerte un ejemplo mi imc es de 26 , para 1.85 y 87.600 kg segun eso estoy en leve obesidad y para nada estoy gordo , ya que estoy en 12% , en lo que te tienes que fijar es en el porcentaje graso que tienes no en el imc , por cierto escribe bien que duele leer

Atrás