IMC erronea

metalmassacre

New member
hola necesito saber la formula para medir el IMC para personas que hacen pesas porque segun lei la medicion tradicional no funciona en gente que hace pesas_comorr_

El IMC está pensado para amas de casa y personas que no levantan la cola del asiento ni para buscar el control remoto.

Deberías medir tu porcentaje de grasa corporal con tu medico. saludos

El IMC es el IMC.

No es que no funcione. Simplemente relaciona la altura del individuo con su masa corporal (kg). Está claro que la relación solamente tiene en cuenta la masa, sin detallar si es masa magra (masa libre de grasa) o no.

Por tanto prueba a utilizar un IMC corregido en el que tengas en cuenta la masa libre de grasa

Saludos

El IMC es muy general, deberías ir al médico a que te mida el % de grasa, aun así he visto algunas vásculas que lo miden por medio de corrientes, que sinceramente creo que son poco fiables.

Hay un aparato que tienen los medicos que te miden el IMC e IGC, lo mejor es acudir al medico. Yo cuando vaya a en navidades a casa de mis padres ire al ambulatorio de alli para que me hagan un analisis de sangre y de paso que me midan, calculen esos indices etc.

Atrás