Imagen

miguel9

New member
Hola, aún estoy estudiando pero en unos años tendré que empezar a buscar trabajo.

Llevo unos meses entrenando y creo que se me ven grandes cambios, sobre todo en el volumen que estoy cogiendo.

El problema es que si me pongo algo grande no se como sentará eso en las entrevistas de trabajo y demás. Eso de llegar a la entrevista con un brazo desarrollado (Que es lo que más se va a la vista) no sería una desventaja?

Tengo miedo sobre eso jeje

periodico.png

Bueno, si fuera en los años 70, te diría que tentases ocultar de cualquier manera que hacias otro deporte que no fuese fútbol, hoy por hoy no hay un preconcepto contra el tipo que levanta pesas.

Lo que sí no tiene sentido, es ir con ropa de mostrar los músculos a no ser que vayas a pedir trabajo de stripper o de prostituto.

Si vas con camisa común no se nota si uno es más o menos musculoso, menos en los brazos.

Bueno, si fuera en los años 70, te diría que tentases ocultar de cualquier manera que hacias otro deporte que no fuese fútbol, hoy por hoy no hay un preconcepto contra el tipo que levanta pesas.

Lo que sí no tiene sentido, es ir con ropa de mostrar los músculos a no ser que vayas a pedir trabajo de stripper o de prostituto.

Si vas con camisa común no se nota si uno es más o menos musculoso, menos en los brazos.

En eso lleva razón, hay tios que llevan camisetas con más escote que sus novias...

Atrás