Igualar fuerza en ambos brazos

kolj

New member
Hola, soy relativamente nuevo en este mundillo y tengo una pequeña duda. Al realizar ejercicios tanto de espalda, pecho y principalmente triceps y biceps, estoy notando que con el brazo derecho ejerzo bastante mas fuerza que con el izquierdo y que puedo hacer un mayor numero de repeticiones y con menor esfuerzo. Seguramente esto se deba a que soy diestro y por ello, mi pregunta es como conseguir intentar igualar los dos brazos.
¿Los ejercicios los tengo que hacer con el peso de la mano mala (la izquierda) aunque con la derecha pueda hacer bastante mas? ¿Hay alguna solucion especifica para este problema?

Gracias y un saludo

yo paso o pase por algo similar, hace un año me fracture el brazo izquierdo y me quedo todo debil y delgado, al entrar al gimnasio era evidente que tiraba mas con el derecho pero eso no me importo y cargaba los mismos pesos para ambos brazos y poco a poco fui dandole volumen y fuerza al brazo izquierdo ... actualmente todavia tengo un poco de descompesacion porque sigo tirando mas con el derecho, supongo que con el tiempo ambos brazos se equilibraran

donde se usa barras, como en los presses, remos, curls con barra, cambialo por mancuernas y ya, trata siempre de trabajar lo mismo para los 2 brazos,
yo cuando inicie tenia el mismo problema, y fue en cuestion de meses, 1 par, para corregirlo, de esta forma

donde se usa barras, como en los presses, remos, curls con barra, cambialo por mancuernas y ya, trata siempre de trabajar lo mismo para los 2 brazos,
yo cuando inicie tenia el mismo problema, y fue en cuestion de meses, 1 par, para corregirlo, de esta forma

+ 1 .!

BUENA DESCRIPCION .!!

_porrero_

exacto

pase por lo mismo

se adapto mi brazo izquierdo a el mismo peso que el derecho

Atrás