ignorante dieta volumen

arvaro

New member
Ola gentee que tal espero que muy bien,
me presento soy un chabal de 18 años con 1,74 de altura y peso 65 kg,
y me decidido a hacer una dieta de volumen, empiezo

desayuno (07:5):leche desnatada con cereales ka o leche con avena , una pieza de fruta, un vaso de zumo de naranja o piña.
recreo(11:35):un sanwich con pechuga de pavo, y un zumo
almuerzo(3:35): una fuente de arroz con pollo a la plancha con soja, o lentejas, o sopa de picadillo,o pescado, de beber 2 vasos de agua, de portre una pieza de fruta y un yogurt.
merienda(5:30):sanwich de pavo, 1 platano 1 vaso de agua, un batido de protes, creatina y pal gym
cena(8:30):pescado, o ternera o pollo a la plancha, o sopa de calabaza o guisantes,postre un yogurt,

corregirme todo lo que haga falta muchas gracias por adelantado.

en el desayuno yo meteira algo de proteina(ya puede ser un batido de protes,100 gr de pavo o pollo o atun.o aser posible 4 claras de huevo).
el batido de proteinas tomalo despues de entrenar,no antes
creatina yo te diria que 5 gr antes de entrenar y 5 gr con el batido postentreno.

tonses en el desayuno, aparte de mis cereales con leche desnatada un zumo naranja me tomo 4 claras de huevo??
gracias

Tambien la yema!
Hay aqui un articulo de que las yemas tambien son buenas...y que tambien contienen protes!
Si,en el desayuno metete los cereales con la avane aun yogur,algo de pan si quieres,huevos,batido....algo con protes,incluso un bocadillo de lomo o pavo :)

Atrás