IG de manzana, naranja

inspcv00

New member
Hola! Una duda, estuve mirando el IG (Índice Glucémico) de estas dos frutas y resulta que es bajo o muy bajo, entonces, Se pueden tomar por ejemplo 3 piezas de una tacada, salvo de noche, digo yo, o a pesar de su IG como es frutosa pronto se almacena?

Hola! Una duda, estuve mirando el IG (Índice Glucémico) de estas dos frutas y resulta que es bajo o muy bajo, entonces, Se pueden tomar por ejemplo 3 piezas de una tacada, salvo de noche, digo yo, o a pesar de su IG como es frutosa pronto se almacena?

La fructosa es un azucar (hidratos de carbono simples) por lo tanto es mejor no pasarse.

Puedes tomar 3 o 4 piezas, pero yo las repartiría a lo largo del dia.

La fruta es necesaria, asi que no veo motivos para descartarla de la dieta.

saludos !!!

Totalmente deacuerdo con Juancar. Lo que no debes hacer es tomarte las 4 piezas de golpe al igual que no te tomarias los180 o 200 gramos de proteina que necesitas al dia

Casi todas las frutas tienen un Indice bajo, pero algunos estudios señalan que la facilidad de convertirse en grasa de la fructosa es mas facil que la de otros azucares. En mi opinin 5 pìezas al dia son una burrada, mejor 2 o 3 y metes otras 2 fuentes de verduras.

nunca voy a entender porque le tienen tanto miedo a la fructosa, cuando su IG es de 23.

si estan definiendo pre comp. es obvio que no van a poder meterla, asi como practicamente ningun hidrato, pero si estan definiendo en bajada de peso, no secado, si pueden meterlo.

saludos.

Yo creo que hasta 2 piezas puedes tomar sin problema, dependiendo del momento del dia y del resto de comida que acompañes. Vamos, yo lo hago y me sienta bien:D

Yo creo que hasta 2 piezas puedes tomar sin problema, dependiendo del momento del dia y del resto de comida que acompañes. Vamos, yo lo hago y me sienta bien:D

podes tomar todas las que quieras, depende de la demas cantidad de hidratos que metas en el dia, mienta no te pases no va a haber problema.

podes tomar todas las que quieras, depende de la demas cantidad de hidratos que metas en el dia, mienta no te pases no va a haber problema.

Sí, me refería a comer 2 piezas juntas en la misma comida__genial__ yo al día me como unas 5 piezas...que rica que está en veranito!!!:D

la fruta es buenisima por dios, comparto el post de guillote y ademas recuerdo que en un post cultural de Terence, se recomendaba tomar frutita en la mañana ya que iba rapido al higado o alguna paranoya buena no me acuerdo bien

VIVA LA FRUTA!! xDD

Yo como alrededor de 4 a 6 frutas al dia, y al almuerzo como postre me tiro 3 de golpe, y no estoy para nada tapado, incluso me falta volumen, por ello estoy en aquella dieta en este momento.

Atrás