Identificacion de las diferentes fases para una correcta cadencia

sharlak

New member
Hace poco me regalaron el libro PROGRAMAS DE MUSCULACION de Nick Evans el cual propone este tipo 2-1-2. 2 seg para la fase positiva 1 seg para la fase isometicra y 2seg para la fase negativa.

La duda es en ejercicios como el press de hombros sentado con mancuernas, pajaros etc.. como sabes exactamente que momento corresponde a cada fase.

El dia que se trabaja fuerza se utiliza otra cadencia? Al usar mas peso y menos repes se ha de hacer un movimiento mas ra

cuantos kg levantas en peso muerto y en sentadillas

Te digo cómo esto funciona: aquí la clave es mover mucho peso.
Una vez que mueves mucho peso, sofisticas hasta los píncaros de la carajística para cuidar detalles.

Caso que no muevas mucho peso, es lo mismo que, si teniendo un burro, le embutas por el recto combustible para avión y esperes que el noble animal vuele.

No sé si se entiende.

Última edición:
cuando uno trabaja fuerza por lo general las candencias son lentas es difícil trabajar de forma explosivo si tu carga es mayor o igual a tu 80% rm salvo que uses levantamientos olímpicos que la mayoría no tienen sentido si tu meta es la hipertrofia. Despues el tema de la candencia es algo relativo lo importante es sentir el musculo cuando levantas.

cuantos kg levantas en peso muerto y en sentadillas

Te digo cómo esto funciona: aquí la clave es mover mucho peso.
Una vez que mueves mucho peso, sofisticas hasta los píncaros de la carajística para cuidar detalles.

Caso que no muevas mucho peso, es lo mismo que, si teniendo un burro, le embutas por el recto combustible para avión y esperes que el noble animal vuele.

No sé si se entiende.

Aqui hay un chiste de un campesino que pinto un burro de amarillo con una franja negra, para ver si corria igual que el ferrari que siempre le pasaba por al lado que era de esos colores

Atrás