Ideas canal youtube

amador11

Active member
Hola, en el verano voy a estar con más tiempo asique se me ocurrió arrancar a hacer videos youtube al estilo day in the life etc como david laid por ejemplo. La pregunta es si alguien tiene exp o algo, que me recomiendan? a que darle énfasis? ustedes cuando ven un vídeo así que buscan que tenga para que sea entretenido?

Yo creo que para poder hacerse un hueco en ese mundo, uno de dos, o eres un tio con muchos conocimientos, o tienes unas marcas y/o fisicos espectaculares, y aun asi has de tener "gancho".

Ahora, sin animo de ofender, si eres uno de tantos que puedes encontrar en un gym.... lo veo complicado.

Ahora bien, si es algo que te llama la atención, mi consejo es que disfrutes con ello, hagas videos que te diviertan, y tal vez llames la atención y consigas encontrar tu sitio.

Sería algo más como un hobby...conocimientos tengo por algo estoy estudiando nutrición y además ya casi soy profesor de gimnasio. Pero no quiero hacer vídeos tipo "q comer en volumen/definición" sería algo más como mostrar mi día, entrenamientos y aportar algo de conocimiento. En fin, ser más vlogger q otra cosa

Yo lo que veo en los videos de educación física es mucha prepotencia.

|Los tipos no admiten ningún cuestionamiento porque la mayoria son como los pastores de las iglesias. Trabajan para un público que los siga como ovejos y lo que menos quieren es que alguien les cuestione lo que dicen, aunque sea para ellos aprender.

Entonces, un lugar donde se le de bola al disenso, que nada más es que explicar mejor lo que uno sabe, o acabar aprendiendo lo que uno no sabe, yo lo veo como un diferencial

Sería algo más como un hobby...conocimientos tengo por algo estoy estudiando nutrición y además ya casi soy profesor de gimnasio. Pero no quiero hacer vídeos tipo "q comer en volumen/definición" sería algo más como mostrar mi día, entrenamientos y aportar algo de conocimiento. En fin, ser más vlogger q otra cosa

Si, pero entiendeme, ya está todo inventando, todo dicho, por eso es complicado.

Ahora, si tu idea es esa, como un hobby, subir q comes, como entrenas, e incluso usarlo de motivación para superarte, simplemente disfruta con ello y haz lo que a ti te guste, no preocupes por otra cosa, ya irás viendo con el tiempo que camino seguir

Yo lo que veo en los videos de educación física es mucha prepotencia.

|Los tipos no admiten ningún cuestionamiento porque la mayoria son como los pastores de las iglesias. Trabajan para un público que los siga como ovejos y lo que menos quieren es que alguien les cuestione lo que dicen, aunque sea para ellos aprender.

Entonces, un lugar donde se le de bola al disenso, que nada más es que explicar mejor lo que uno sabe, o acabar aprendiendo lo que uno no sabe, yo lo veo como un diferencial

Yo lo que veo es que la mayoría son muy fundamentalistas, quieren hacer parecer que hay que hacer todo muy correcto y no disfrutar. Mi idea sería llevarlo un poco más hacia el lado de la diversión del proceso y todo eso.

Mira un canal sencillo y donde el tipo es natural y no tiene un gran físico es el de Bro fit. No digo que se lo copies pero pensa en lo que vos buscas en internet tu fuerte no es el físico pero tu fuerte puede ser la fuerza de alguien que recien se inicia en el powerlifting. Podes enseñar la ejecución de los distintos ejercicios que no te enseñan en un gimnasio, sentadilla barra baja, peso muerto, etc. y mostrar videos de tus entrenos que eso a la gente siempre le gusta.

Mira un canal sencillo y donde el tipo es natural y no tiene un gran físico es el de Bro fit. No digo que se lo copies pero pensa en lo que vos buscas en internet tu fuerte no es el físico pero tu fuerte puede ser la fuerza de alguien que recien se inicia en el powerlifting. Podes enseñar la ejecución de los distintos ejercicios que no te enseñan en un gimnasio, sentadilla barra baja, peso muerto, etc. y mostrar videos de tus entrenos que eso a la gente siempre le gusta.

Mal, gonza (brofit) ya dejó youtube hace banda pero sería algo como eso. Pensaba en darle mas cabida a la edición pq no vi a nadie acá en arg que haga por ejemplo como david laid, osea grabarse entrenando, con amigos boludeando y esas cosas off topic q no mucho tienen que ver con el mundo del gimnasio y es lo q en verdad me llama la atención

Atrás