Ideas canal youtube

amador11

Active member
Hola, en el verano voy a estar con más tiempo asique se me ocurrió arrancar a hacer videos youtube al estilo day in the life etc como david laid por ejemplo. La pregunta es si alguien tiene exp o algo, que me recomiendan? a que darle énfasis? ustedes cuando ven un vídeo así que buscan que tenga para que sea entretenido?

Yo creo que para poder hacerse un hueco en ese mundo, uno de dos, o eres un tio con muchos conocimientos, o tienes unas marcas y/o fisicos espectaculares, y aun asi has de tener "gancho".

Ahora, sin animo de ofender, si eres uno de tantos que puedes encontrar en un gym.... lo veo complicado.

Ahora bien, si es algo que te llama la atención, mi consejo es que disfrutes con ello, hagas videos que te diviertan, y tal vez llames la atención y consigas encontrar tu sitio.

Sería algo más como un hobby...conocimientos tengo por algo estoy estudiando nutrición y además ya casi soy profesor de gimnasio. Pero no quiero hacer vídeos tipo "q comer en volumen/definición" sería algo más como mostrar mi día, entrenamientos y aportar algo de conocimiento. En fin, ser más vlogger q otra cosa

Yo lo que veo en los videos de educación física es mucha prepotencia.

|Los tipos no admiten ningún cuestionamiento porque la mayoria son como los pastores de las iglesias. Trabajan para un público que los siga como ovejos y lo que menos quieren es que alguien les cuestione lo que dicen, aunque sea para ellos aprender.

Entonces, un lugar donde se le de bola al disenso, que nada más es que explicar mejor lo que uno sabe, o acabar aprendiendo lo que uno no sabe, yo lo veo como un diferencial

Sería algo más como un hobby...conocimientos tengo por algo estoy estudiando nutrición y además ya casi soy profesor de gimnasio. Pero no quiero hacer vídeos tipo "q comer en volumen/definición" sería algo más como mostrar mi día, entrenamientos y aportar algo de conocimiento. En fin, ser más vlogger q otra cosa