Idea que he llevado a cabo para liberar un poquitin el foro

loco_desk

Destroza Trolls
Buenas amigos , he llevado acabo una pequeña idea en nuestro querido foro para no llenarlo de post repetidisimos en las secciones mas cargadas .
He creado un hilo de preguntas en subforos como culturismo , dietas , rutinas de entrenamiento y suplementos , para que los principiantes y no tan principiantes p`regunten ahi a su antojo sin tener que crear un nuevo e innecesario tema , os agradeceria que participaseis y que se le colocara chincheta a estos hilos para que todo funcionase a la perfeccion .
Saludos de loco_desk ^^

a mi no m gusta, yo nunca abro un post q pong preguntas para principiantes y respondo, abro el post cuyo titulo m hace pensar que voy a encontrar algo interesante para ayudar o aprender...

pero si a los demas os parece bien,pues nada

a mi no m gusta, yo nunca abro un post q pong preguntas para principiantes y respondo, abro el post cuyo titulo m hace pensar que voy a encontrar algo interesante para ayudar o aprender...

Te doy la razon Mard, a mi tambien me pasa lo mismo, pero el problema es que los nuevos repiten una y mil veces los post, y quizas asi, pregunten en el mismo post, y no abran el mismo 3 veces en una semana(como el de Wendy, la pobre perra con problemas de hipertrofia)

Saludos !!!

Mard , por eso pongo este post en general , para pediros colaboracion simplemente .
Que sentido tiene que en un subforo se abran en una semana 20 post con las mismas preguntas??
Ya de repetir preguntas , pues que sean todas en un mismo post y mantendremos mucho mas limpio el foro .
Con este post lo unico que pretendia era poder ayudar a los nuevos y a nosotros mismos , o que pasa , un no principiante no puede tener alguna duda??ademas mantendriamos nuestro querido foro ordenado y limpio

es q yo creo q intentar tener el foro ordenado es una utopia.
yo nunca me meteria en ese post, igual q no m meto en el de fotos para principiantes, no m voy a esatr metiendo cad semana para ver si hay una fotoo pregunta nueva,ademas si intercalarian las respuestas, con post por separado en cada post se responde a una cosa, de esa manera en un post se responden a muchas.

si yo pongo una pregunta y antes de q m respondan otro pone otra, la mia cae al olvido

es q yo creo q intentar tener el foro ordenado es una utopia.
yo nunca me meteria en ese post, igual q no m meto en el de fotos para principiantes, no m voy a esatr metiendo cad semana para ver si hay una fotoo pregunta nueva,ademas si intercalarian las respuestas, con post por separado en cada post se responde a una cosa, de esa manera en un post se responden a muchas.

si yo pongo una pregunta y antes de q m respondan otro pone otra, la mia cae al olvido

Yo no creo que cueste nada meterse en el topic , a ti no te gustaria que te hehcasen un cable en algun tema el cual tu no dominases??
Yo creo que es algo mui bonito ayudar a la gente , y asi de paso mantendriamos el foro ordenado .
Yo lo hize con la mejor intencion , asi que si no os gusta , os pido disculpas ....

loko ni tiene que pedri disculpas ni que molestarte, yolo veo buena idea pero poco practico.

vlaro q m guste q m ayuden, de hecho lo que no me gusta es que creo q no es la mejor manera de ayudar...

perono tienes q quitarlo, a la mayoria de la gente q ha opinado le gusta y yo solo soy una voz mas

¿Y qué tal sería un subforo exclusivamente para preguntas de principiantes (tanto de entrenamiento, como de dieta, etc)?

Y ahora que estamos, y cambiando de tema, ¿qué tal les parecería a los moderadores un foro sobre farmacología?

¿Y qué tal sería un subforo exclusivamente para preguntas de principiantes (tanto de entrenamiento, como de dieta, etc)?

Y ahora que estamos, y cambiando de tema, ¿qué tal les parecería a los moderadores un foro sobre farmacología?

y ponemos ahí la fAQ de principiantes, me gusta esta idea.
tengo que entrenar mi
"postea en preguntas para principiantes"

Me sumo a la pregunta :D (aunque se que no le van a dar bolilla :()

(si es por el tema de jovenes preplaya, limiten el acceso por edad :D)

PD: igualmente, si no fue aceptada la idea del CHATBOX en el foro, no creo que pongan el de farmacologia

Atrás