idea pectorales en casa?

JosePineda

Entrenando en casa
por diversos motivos no puedo ir a gimnasio y me gustaria saber algunas maneras de trabajar los pectorales en casa...por ahora lo que estoy haciendo es esto:
Lagartijas con los pies encima de un banco 4x12,10,10,8
lagartijas hindúes 4x15,12,12,10
suelo hacerlas con una mochila de 5kg para añadir algo de peso...
esta bien lo que hago por ahora?
me gustaria que me dieseis mas ejemplos con poco material y opinarais
MUCHAS GRACIAS!

pues para trabajar otra manera puedes hacer flexiones, o lagartijas como las llamais jeje, apoyado en la bañera. asi las hacian mis amigos q yo tengo plato de ducha jajaj. ciao

Cojete un banco de musculación con accesorios, es facil de montar y guardar en casa y es más divertido que la bañera, te lo asueguro! jajjajaj Yo consegui uno de Salter de liquidación , sencillo pero me costó 60€ con las mancuernas incluidas en fitnessofertas.com, cada jueves liquidan algun aparato de marca por una re-fracción de precio al que se vende en Corte Inglés. Suerteeeee!! Isa

puedes conseguir unas push-up bars, yo noté mucha diferencia con éstas mucha diferencia en los ejercicios, además que son mas complicados de realizar, te pondre una rutina muy buena con la q sientes que trabajas muy bien el pecho y a la vez hombros:

Báscicamente son 4 ejercicios:
Lagartija estándar (apertura de manos un poco mas amplia que los hombros)
Lagartija con amplia separacion de las manos
Lagartijas de diamante: tus manos van muy juntas por debajo del pecho, el dedo pulgar y el dedo indice se juntan para formar la figura de un diamante.
Lagartijas con piernas en alto

ahora en si la rutina, hay q hacer de 3 a 4 series:
Ejercicio - Repeticiones - Musculos a desarrollar
Lagartija Estándar - 12 a 15 - Desarrollo total del pecho
Lagartija Amplia - 10 a 12 - Pectorales Exteriores
Lagartijas Diamante - 8 a 10 - Triceps y Pectorales inferiores
Lagartijas con piernas en alto - 6 a 8 - Hombros y tríceps

Entre cada ejercicio hay q descansar 15 segundos, y entre cada serie 1 o 2 minutos.

Espero te sirva, suerte!

Atrás